Contenido no disponible en Español

POSGRADO

Primer día de clases: miércoles 6 de enero del 2021

1. Antes de iniciar tu inscripción

• Regulariza tu situación académica y administrativa (adeudos, documentos faltantes, etc.) a fin de evitar bloqueos que impidan acceder al sistema de inscripciones.

• Consulta el manual de inscripciones de posgrado (válido para alumnos de reingreso):
    Manual de inscripciones para posgrado PR'21 (PDF).

Ver tutorial de inscripción

2. Medios de atención durante el proceso de inscripciones

CIAA (atención telefónica y en línea)

Call center del CIAA

Teléfono: +52 (81) 8215-1000 ext. 1020 o línea sin costo desde México: 01 800 801 8336 ext. 1020.

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 19:30 horas.

Servicio: informativo y de orientación acerca de ayudas financieras, bloqueos, pagos y registro de horarios. Si la situación lo amerita, también se levantarán reportes de seguimiento.

Correo del CIAA

Dirección electrónica: [email protected]

Servicios: respuesta a dudas generales acerca del acceso al Portal UDEM, ayudas financieras, bajas académicas, bloqueos, calificaciones, facturas, seguro médico, etcétera.

Chat en Portal UDEM – Sistema de inscripciones

Horario: de 8:00 a 19:30 horas, en las siguientes fechas:

Los días 14, 15, 16 y 18 de diciembre del 2020.

3. Proceso de inscripción

Sigue los pasos para completar tu proceso de inscripción.

Paso 1: Selección de materias

Puedes realizar tu horario de Primavera 2021 de los días 14, 15, y 16 de diciembre del 2020.

Registro de materias a través del portal en diciembre
Consulta el día asignado para tu registro de horario a partir del lunes 7 de diciembre del 2020 en la pestaña: Servicios - Inscripciones - Consulta tu fecha de registro

Registro de materias Consideraciones
Los días 14, 15 y 16 de diciembre del 2020 Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones

En caso de que no hayas podido realizar tu horario en las fechas correspondientes podrás realizarlo el día 18 de diciembre de 2020 como fecha límite.

Registro de materias Consideraciones
18 de diciembre del 2020 Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones

Notas importantes:

• No podrán realizar su registro aquellos alumnos que cuenten con algún bloqueo de este tipo: adeudo, documentos o director de programa.
  • No hay sobrecupos en los grupos.
Paso 2: Cierre de inscripción e inicio de clases

Las clases inician el miércoles 6 de enero del 2021.

Tu inscripción debe quedar concluida antes de iniciar el semestre.

Es importante señalar que después de realizar el registro de materias, se podrá realizar el pago como fecha límite el martes 5 de enero del 2021. Los invitamos a tomar en cuenta esta fecha límite y así evitar que su horario sea borrado.

Paso 3: Inscripciones Tardías con apoyo del Director de Programa

Del lunes 4 al viernes 15 de enero del 2021.

En el caso de que un alumno no haya podido hacer el registro de materias y el pago correspondiente en las fechas establecidas, contará con una prórroga para que lo haga como fecha límite el viernes 15 de enero de 2021, a modo de inscripción tardía.