Contenido no disponible en Español

POSGRADO

Primer día de clases: martes 1 de septiembre de 2020

1. Antes de iniciar tu inscripción

• Regulariza tu situación académica y administrativa (adeudos, documentos faltantes, etc.) a fin de evitar bloqueos que impidan acceder al sistema de inscripciones.

• Consulta el manual de inscripciones de posgrado (válido para alumnos de reingreso):
    Manual de inscripciones para posgrado OT'20 (PDF).

2. Medios de atención durante el proceso de inscripciones

CIAA (atención telefónica y en línea)

Call center del CIAA

Teléfono: +52 (81) 8215-1000 ext. 1020 o línea sin costo desde México: 01 800 801 8336 ext. 1020.

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

Servicio: informativo y de orientación acerca de ayudas financieras, bloqueos, pagos y registro de horarios. Si la situación lo amerita, también se levantarán reportes de seguimiento.

Correo del CIAA

Dirección electrónica: [email protected]

Servicios: respuesta a dudas generales acerca del acceso al Portal UDEM, ayudas financieras, bajas académicas, bloqueos, calificaciones, facturas, seguro médico, etcétera.

Chat en Portal UDEM – Sistema de inscripciones

Horario: de 8:00 a 18:00 horas, en las siguientes fechas:

Del jueves 20 al lunes 31 de agosto de 8:00 a 18:00 horas (días hábiles solamente).

3. Proceso de inscripción

Sigue los pasos para completar tu proceso de inscripción.

Paso 1: Selección de materias

Del jueves 20 al lunes 31 de agosto (no hay registro los días sábado 22 y domingo 23 de agosto).

Consideraciones: Podrás solicitar apoyo a través del Chat de inscripciones.

Notas importantes:

• No podrán realizar su registro aquellos alumnos que cuenten con algún bloqueo de este tipo: adeudo, documentos o director de programa.
  • No hay sobrecupos en los grupos.
Paso 2: Cierre de inscripción e inicio de clases

Las clases inician el martes 1 de septiembre 2020.

Tu inscripción debe quedar concluida antes de iniciar el semestre.

Es importante señalar que después de realizar el registro de materias, se podrá realizar el pago como fecha límite el lunes 31 de agosto de 2020. Los invitamos a tomar en cuenta esta fecha límite y así evitar que su horario sea borrado el martes 1 de septiembre.

Paso 3: Inscripciones Tardías con apoyo del Director de Programa

Del martes 1 de septiembre al viernes 4 de septiembre.

En el caso de que un alumno no haya podido hacer el registro de materias y el pago correspondiente en las fechas establecidas, contará con una prórroga para que lo haga como fecha límite el viernes 4 de septiembre de 2020, a modo de inscripción tardía.