Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Contaduría y Finanzas

Los licenciados en Contaduría y Finanzas de la UDEM son líderes auténticos con capacidad para tomar decisiones que conducen a las empresas y personas a tener un posicionamiento con ventajas estratégicas​.

Nuestros egresados son expertos en el análisis y presentación de la información financiera, con una visión integral de la profesión. Además, cuentan con el respaldo del Aula de Simulación de Negocios y la Incubadora de Negocios UDEM.

Objetivo de la carrera
Formar profesionales con capacidades de planeación y análisis, expertos en presentación e interpretación de información financiera objetiva y oportuna, así como en la toma estratégica de decisiones responsables.

El egresado de Licenciado en Contaduría y Finanzas (LCF) tendrá una visión global del entorno que le permitirá ser un estratega de negocios competitivo en el mercado laboral, el cual exige egresados con los más altos valores, que a través de la aplicación de tecnologías de información y de las mejores prácticas corporativas permita generar valor a las empresas.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Resultado del aprendizaje de los estudiantes

  • Elaborar, presentar e interpretar información financiera.
  • Tomar decisiones estratégicas con base en el análisis de la información financiera.
  • Aplicar tecnologías de información que le permiten planificar y generar valor en la empresa.
​​​​​​​
Este programa forma parte del Padrón de Excelencia del EGEL (Ceneval) de Contaduría y Finanzas.
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser enfocado, analítico, asertivo