Contenido no disponible en Español

Becas y apoyos financieros

En la UDEM impulsamos el desarrollo de nuestros estudiantes.

Conoce las opciones de becas que tenemos para ti:

Beca de Apoyo Académico

¿Tuviste un alto desempeño académico en tus últimos estudios y además tienes experiencia profesional? ¡Aplica a la Beca de Apoyo Académico!

Beca ExaUDEM

¡Estudia un posgrado en tu alma mater! Si eres exalumno de la UDEM, te otorgamos una beca para que sigas estudiando con nosotros.

Becas para alumnos de Especialidades Médicas

Si vas a estudiar una de nuestras especialidades médicas, te invitamos a revisar las opciones de becas que tenemos para ti.

Beca por Excelencia Académica

¿Alcanzaste un desempeño sobresaliente en tus últimos estudios? ¡Te ayudamos a continuar con tu preparación!

Beca UDEM

Si tu promedio es excelente y tienes alta necesidad económica, te ofrecemos una beca para que curses tu posgrado.

Descubre tu beca ideal

¿Quieres saber a cuáles becas puedes aplicar? ¡Responde unas breves preguntas y averígualo!

Ir al simulador de becas

Para ingresar en el periodo Primavera 2020:

Si entregas tu papelería... Recibirás respuesta el...
Entre el 14 y el 25 de octubre de 2019 12 de noviembre de 2019
Entre el 26 de octubre y el 29 de noviembre de 2019 17 de diciembre de 2019

En caso de recibir un ofrecimiento de ayuda financiera contarás con 10 días hábiles para aceptar el ofrecimiento y firmar la carta compromiso; de no dar respuesta, la ayuda financiera se considerará declinada.

Importante: conforme a la fecha en que hayas entregado tu solicitud de ayuda financiera, y de acuerdo a los tiempos de respuesta señalados en la tabla superior, tu asesor de posgrados te contactará para informarte la resolución a tu petición.

Si aceptas la ayuda financiera se llevará a cabo un estudio socioeconómico para confirmar la veracidad de la información proporcionada* en la solicitud de ayuda financiera y de la papelería entregada. Un asesor de posgrados te indicará cómo se hará el pago del estudio socioeconómico y te dará los datos del despacho que realiza la verificación de la información.

*Mantener el ofrecimiento de beca (aunque este haya sido aceptado) está sujeto a la confirmación de la fidelidad de los datos proporcionados.

Otros apoyos financieros

Conoce las diferentes fuentes de financiamiento a las que puedes aplicar para realizar tus estudios de posgrado.

Becas para alumnos de reingreso

Si eres alumno de reingreso, tienes un excelente resultado académico y alta necesidad económica comprobable, puedes aplicar a la Beca UDEM.