Mireya Moreno

Mié, 22/09/2021 - 18:32

Muchas felicidades a todos, y muy cierta esta frase “Estoy segura que muchas familias escogen la UDEM no solo por su excelencia académica, sino porque aquí los profesores llegan más allá, trascienden la enseñanza académica para formar a nuestros hijos como personas para hacerlos hombres y mujeres de bien, íntegros, plenos y con valores”, en lo personal, como familia estamos mega agradecidos no con un maestro, si no con varios de prepa obispado, principalmente con el Lic. David Pinedo y la ex-directora, quienes apoyaron enormemente a mi hijo menor, diagnosticado con un nivel de autismo justo al ingresar a prepa, lo oriento y nos oriento como familia y mi hijo pudo terminar sus estudios sin problema alguno, son de esos héroes que en la mayoría de las ocasiones no se les reconoce. y lo valoramos mucho, porque en otra unidad de preparatoria de la misma unidad, el trato fue totalmente diferente. Nuevamente Felicidades a todos los profesores galardonados, y a todos aquellos, que con perfil bajo, impulsan y motivan a los estudiantes a dar lo mejor de si, y hacen de un estudiante a dar su máximo esfuerzo. Bendiciones!!