Contenido no disponible en Español

Temporada 2

¡Consulta todos los episodios de la temporada 2!

Reflexiones de nuestros rectores

El Dr. Dieck y los exrectores de la universidad, conversan, debaten y ponen en perspectiva el tema de la desigualdad social. Escucha sus opiniones, las causas del problema, las posibles soluciones, y cuál debe ser el papel de la UDEM y de toda la comunidad universitaria ante esta situación.

Fecha: 1 de septiembre de 2016
Duración: 6:54 min.

Ver video
Diálogos con Tatiana Bilbao

El Dr. Antonio Dieck entrevista a Tatiana Bilbao, reconocida arquitecta mexicana, premiada internacionalmente por la sostenibilidad en sus proyectos, que además, estará a cargo de la conferencia de apertura en UDESIGN 2016. Conoce sus inspiraciones, retos, y cual es su rol como arquitecta en la sociedad actual.

Fecha: 22 de septiembre de 2016
Duración: 6:22 min.

Ver video
Diálogos con María Isabel Grañén Porrúa

El Dr. Antonio J. Dieck dialoga con María Isabel Grañén Porrúa, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú. 

María Isabel es una de las principales promotoras de la cultura y del arte en Oaxaca. Conoce su visión y sus esfuerzos en la transformación de la sociedad de nuestro país.

Fecha: 28 de noviembre de 2016
Duración: 7:01 min.
 

Ver video
Memorias de nuestros rectores II

El Dr. Dieck y los exrectores de la universidad, comparten sus memorias de los éxitos y retos de cada una de sus respectivas gestiones. Escucha sus recuerdos, anécdotas y conoce el camino que ha recorrido la UDEM a través de los años.

Fecha: 8 de septiembre de 2016
Duración: 7:30 min.

Ver video