Alemán
OBJETIVO:
Ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases y preguntas sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Conforme se avance en los niveles será capaz de comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas de intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. También será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar como en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Saber desenvolverse en la mayor parte de las situaciones cotidianas de su entorno y de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
DIRIGIDO A:
Estudiantes de licenciatura, estudiantes de bachillerato, profesionistas, exaUDEM y y público en general.
Nivel - A1
- Género y número
- Preguntas cerradas y abiertas
- Pronombres
- Preposiciones de lugar
- Singular y Plural
- Adjetivos demostrativos
- Adverbios de tiempo, expresiones de frecuencia
- Presente simple
- Respuestas negativas/negación
- Sintaxis en alemán (orden de palabras en enunciados y preguntas)
- El presente simple
- El dativo
- El acusativo
- El pasado simple
- Declinaciones de los artículos
- Preposiciones de lugar y de tiempo
- Comparativo y superlativo
- La declinación de los adjetivos (nominativo y acusativo)
- Uso del pasado perfecto para describir situaciones del pasado. (Conjugación y posición del verbo auxiliar “haben” y “sein”. Diferenciación y uso de cada uno. Composición del participio perfecto II.)
- Fonética del sonido “schwa”, diferenciación de los sonidos “i/ ü y e/ö“
- Generar Hipótesis
- Declinación “welch-“ y uso de los artículos demostrativos.
- El imperativo
Nivel - A2
- Oraciones causales subordinadas, usando “weil”
- Comparativos y superlativos
- Artículos posesivos en nominativos, acusativo y dativo
- Declinación de los adjetivos en nominativo, acusativo y dativo
- Oraciones consecutivas subordinadas usando “dass”
- El genitivo y la declinación fuerte con terminación “s”
- Verbos modales con enfoque a “sollen” (debería)
- Contrarios: conexión de frases principales usando “aber” (pero)
- Alternativas: formular alternativas usando “oder”
- Adverbios del tiempo
- Indefinido
- Preguntas indirectas
- La declinación fuerte de los adjetivos
- Declinación de los pronombres personales
- Oraciones relativas y pronombres relativos
- Verbos modales en el pretérito
- Comparaciones
- Adverbios del tiempo
- El pretérito de los verbos regulares
- Oraciones subordinadas con “als“
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.
Para aclaraciones contáctanos a [email protected].
Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.