Bienestar dentro de las organizaciones

ASINCRÓNICO

OBJETIVO:
Fortalecer las habilidades de directores, gerentes y profesionistas en general para impulsar el liderazgo, cambio organizacional, trabajo en equipo, y el bienestar psicológico desde una perspectiva psicológica.

DIRIGIDO A:

Abierto al público

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Flexible asincrónico
Con fechas de entrega de actividades.
En línea por la plataforma Canvas

OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!

• Conocimiento, herramientas y tendencias en el área de la psicología.
  • Sensibilización sobre el campo de la salud mental

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Conocer los orígenes de la psicología y principales ámbitos de desarrollo profesional
  • Identificar las principales líneas y aportes al campo de la psicología y su aplicación.

Curso componente  Bienestar dentro de las organizaciones
Objetivo: Desarrollar la habilidad de priorizar el bienestar psicológico dentro de las organizaciones, basado en principios coherentes, y en evidencia y procesos científicos.
Facilitador: Sinhue López Torres

Instructores

Sinhué López Torres

Psicólogo de profesión, tiene una especialidad en Terapia Cognitivo-Conductual, así como una maestría en Administración de Negocios con enfoque en Recursos Humanos.
Desde octubre de 2022 se integró al Centro de Tratamiento e Investigación de la Ansiedad (CETIA) en la Universidad de Monterrey, en donde ha participado como facilitador de cursos y capacitaciones en temas relacionados a la NOM-035 y el bienestar emocional dentro del contexto empresarial, además de brindar terapia y atender casos de urgencias psicológicas.
Cuenta con experiencia en el desarrollo de procesos de capacitación, medición del desempeño, evaluación de la personalidad y detección de la mentira, así como dirigiendo equipos de alto impacto en el Centro de Control y Confianza del Estado.
Actualmente, es miembro del Colegio de Psicólogos del Estado de Nuevo León en donde comparte esfuerzos para promover mejores prácticas en el ámbito de la psicología además de mantenerse actualizado en temas de vanguardia. Asimismo, sus intereses se enfocan en la promoción de la salud mental, así como en el tratamiento de la ansiedad y depresión a nivel individual y grupal.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor