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Customer Experience

CURSO-TALLER

OBJETIVO: Conocer y comprender conceptos y metodologías de CX, en función de lograr aplicarlos dentro de la empresa con un caso
de uso como parte de la formación del asistente.

DIRIGIDO A: Gerentes, puestos de liderazgo, personas de mercadotecnia, Gerentes de Producto, Business Developers, Growth Hackers

 

Inscríbete
Fechas
04, 11, 18 y 25 de mayo de 2024
Horario
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs
Lugar
Salas ESTOA
Inversión

$8,400

Pronto pago: $6,720

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

  • Innovation Management
  • Human Experience Design
  • Desarrollo y ejecución de Customer Journey Mapping
  • Desarrollo de estrategias para Customer Experience
  • Proceso de seguimiento CRM

Módulo 1. Introducción y Conceptos de Customer Experience (CX)
Objetivo: Introducción a conceptos básicos y definiciones sobre CX.
Identificar el / los Customer Persona (CP) de la empresa y trabajar en el Customer Journey Map (CJM) Comenzar a trabajar en las bases para la PoC que se presentará al final del Workshop.
Facilitador: Elizabeth I. Cavazos Hernández

 

  • ¿Qué es CX y su valor agregado en las empresas?
  • Fundamentos y bases de CX
    • Voz del cliente
    • Diseño de experiencia (experience design)
    • Innovación
  • Las mejores CX no pasan por accidente
  • Ecosistema CX
  • Definición CP
  • Identificar CP de la empresa
  • Customer Journey Mapping (CJM)
  • Creación de CJM
  • Pain Points y Gains
  • Touch Points y Áreas de Oportunidad

Módulo 2. Estrategia CX Correcta y Human Experience Design (HX)
Objetivo: Comenzar a trabajar en la estrategia CX correcta para su PoC y conocer los conceptos de HX como estrategia comercial.
Facilitador: Elizabeth I. Cavazos Hernández

  • ¿Qué es la Estrategia de CX?
  • ¿Por qué es importante tener una Estrategia CX?
  • CX Framework
  • Proceso para definir la Estrategia CX
  • Human Experience Design y conceptos
  • HX en:
    • Sector Salud
    • CPG
    • Turismo
    • B2B
  • Customer understanding “paying attention to people”
  • Innovar y toma de decisiones críticas (CJM)

Módulo 3. Customer Centric Culture Sistemas y Tecnología
Objetivo: Plan de desarrollo para una cultura interna centrada en el cliente, apoyándose de los recursos tecnológicos actuales.
Facilitador: Elizabeth I. Cavazos Hernández

  • Misión CX
  • Métricas de éxito y expectativas del cliente
  • Puntos clave CJM
  • Tipos de interacción del cliente
  • Funnel Comercial
  • COVID y otros planes de contingencia


Módulo 4. Presentación PoC
Objetivo: Presentación de PoC y recibir feedback
Facilitador: Elizabeth I. Cavazos Hernández

Instructores

Elizabeth I. Cavazos Hernández

Más de 25 años de experiencia en el sector empresarial y corporativo. Experta en Customer Experience, Mejora Continua; Operaciones; Calidad, y Desarrollo Organizacional. Ha asesorado a empresas para eficientizar sus procesos y procedimientos; generar planes de capacitación y desarrollo; creación e implementación de programas onboarding y acompañamiento a líderes a través del coaching ejecutivo.
Socio Fundador de Believe Consultores consultoría con acentuación en el desarrollo de talento y desarrollo de cultura de Customer Centricity.
Es diseñadora y facilitadora del Programa Generando Experiencias Extraordinarias, Experiencias WOW !
Elizabeth es licenciada en Administración de Empresas y cuenta con Maestría en Educación, por la Universidad Regiomontana. 
Es Coach Ejecutivo Certificado por ICF
 

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Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

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