El despertar de la consciencia

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

El propósito del taller es facilitar a los participantes en el arte de practicar la plenitud de la consciencia para lograr el BIEN-ESTAR, BIEN-SER Y BIEN-SABER, a través de metodologías del coaching ontológico, del instituto MMK (ManoMaya Kosha).

DIRIGIDO A: Todo público.

BAJO DEMANDA
17:00 a 19:30 h
Online sincrónico
Inversión

$3,400 $2,720 - 20% de descuento solo para ExaUDEM, empresas con convenio o exparticipantes

El participante aprenderá...

• A vivir desde su contexto de maestría
  • Ampliar su visión del mundo
  • Disolver los pensamientos y creencias no funcionales
  • Hacer un mejor uso del lenguaje.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Conocer la forma en que los pensamientos y creencias nos limitan y como trabajar con ellos para deshacer los no funcionales.
  • Saber la importancia de los actos lingüísticos y como comunicarnos de manera efectiva para lograr nuestros propósitos.
  • Identificar cuáles son las cajas en las que hemos metido a quienes nos rodean y como afectan nuestra relación con ellos.
  • Aprender herramientas para acceder a nuestro Ser.
  • Visión de mundo
  • Meta Meditación
  • Propósito del Ser
  • Actos lingüísticos
  • Ámbitos
  • Contenido y contexto
  • Modelo Hecho/interpretación
  • Ho’oponopono
  • Las cajas
  • Ejercicio de Caracterización
  • Ejercicio de Escucha generosa
  • Byron Katie
  • Ejercicio de Juicio al vecino

Instructores

Dra. Laura Elizabeth Garza Meza

Profesora asociada del Departamento de Administración, es Doctora en Cambio Organizacional por Pepperdine University. Maestra en Administración y Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM.

Cuenta con las certificaciones de Lego Serious Play, coach ontológico por el instituto MMK y coach en Mindfulness.

Ha desarrollado consultorías relacionadas a la investigación de mercados e intervenciones en cambio organizacional, para Grupo Tampico, Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Parque Fundidora, Pasa, Municipio Anáhuac, UDEM, entre otras

Entre sus publicaciones se encuentran:

• Garza-Meza, L & Portales, L (2018) Impacto del liderazgo espiritual en la gestión de las PYMES Mexicanas. CLADEA.
  • Portales, L., & Garza-Meza, L. (2016). Medición y dimensionalidad de la espiritualidad en líderes organizacionales mexicanos. Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis. 12(1), 122-139. (Indexada en: Latindex)
  • Garza-Meza, L., & Portales, L. (2015). Photography as art that strengthens spirituality in Mexican leaders. InSpirituality & Creativity in Management World Congress. Barcelona: AoM, IASMR.
  • Portales, L., & Garza-Meza, L. (2015). Medición y dimensionalidad de la espiritualidad en líderes organizacionales mexicanos. In XIX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas. Gestión de las Organizaciones rumbo al 3er milenio “de la Regionalización a la Globalización.” Durango: Academia de Ciencias Administrativas A.C
  • Garza Meza, L. (2013). Photography as a spiritual technique. (Doctoral dissertation).
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor