Introducción a la Mercadotecnia Digital (Autogestionado)

ASINCRONICO

OBJETIVO:

Se conocerán las ventajas y desventajas del marketing digital.

Su rol en la estrategia de marketing de las empresas y marcas, así como también se conocerán las principales herramientas de marketing digital.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital

a propio ritmo
Flexible asincrónico
Plataforma Canvas

$300

• Este curso presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
  • Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
  • Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
  • Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
  • Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.

Introducción al Marketing Digital (Autogestionado)

• Conociendo la mercadotecnia digital
    • Definiciones y contexto de la mercadotecnia digital
    • Las audiencias digitales

• Herramientas de la mercadotecnia digital 1
    • Diseño web
    • Search Engine Optimization
    • Search Engine Marketing

• Herramientas de la mercadotecnia digital 2
    • Email marketing
    • Marketing de contenido y mercadotecnia en tiempo real

• Herramientas de la mercadotecnia digital 3
    • Mercadotecnia en redes sociales

Instructores

Dra. Teresa Treviño Benavides

La Dra. Teresa Treviño Benavides es Investigador Nacional por el Sistema Nacional de Investigadores (SIN) – Conacyt Nivel 1.  Obtuvo el grado de Doctorado en Ciencias Administrativas de la EGADE Business School, Sede Monterrey, y la maestría en Mercadotecnia de la misma institución. Ha sido estudiante en distintas universidades como Stanford University, en Palo Alto California; Hankuk University of Foreign Studies en Seúl, Corea del Sur; y en University of St. Gallen, en Suiza. Su línea de investigación se enfoca en el área de mercadotecnia digital y comportamiento del consumidor en Internet. Su investigación se ha publicado en journals como el Qualitative Market Research, Journal of Consumer Marketing, Journal of Leisure and Tourism Marketing, Journal of Digital & Social Media, entre otros

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor