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Mejorando la experiencia del cliente

CURSO - TALLER

Objetivo general:

El participante aplicará en su área de trabajo las herramientas necesarias para mejorar la experiencia del cliente.

El participante comprenderá diferentes estrategias que le ayudarán a ser más eficiente y productivo en el trato con el cliente.
 

Dirigido a:

Todos aquellos colaboradores que están en contacto directo con los clientes internos o externos de la compañía.

  • Centro De Atención Telefónica
  • Servicio posventa
  • Comercial.
Inscríbete
Fechas
10, 17 y 24 de junio; 1, 8, 15, 22 y 29 de julio de 2021
Horario
9:00 a 11:00 horas
Lugar
Online
Inversión

$11,200 $6,720 precio especial

Instructores

Lic. Yami Almaguer Gil
Lic. Yami Almaguer Gil

Trayectoria laboral de más de 20 años en el área administrativa con alta especialidad en Servicio a Clientes y Cultura Organizacional. 

Ha creado estrategias de Experiencia a Clientes en diversas industrias de la actividad económica global tales como, The Walt Disney World y Schneider Electric, con altos estándares de Servicio al Cliente y con una alta exigencia operativa.

Dicha experiencia la ha llevado a ser autora del Libro "Customer Service vs Customer Experience", en donde comparte su metodología con directivos, propietarios de empresas y líderes de equipos CX que estén interesados en llevar a su empresa más allá que brindar solamente servicio; es decir llevarlos a brindar Experiencias a sus Clientes.

Ha publicado diversos artículos sobre los temas de “Experiencia en los Colaboradores”, “Experiencia en el Servicio” y ha participado exitosamente en diversas entrevistas de podcast y radio compartiendo con los escuchas consejos e información relevante acerca de ¿Cómo brindar Experiencias a los Clientes? 

Conferencista y Miembro Honorario de CX-LATAM, asociación más grande de Latinoamérica que agrupa a profesionales de alto nivel en el área de Experiencia del Cliente para compartir conocimiento a miles de personas de habla hispana en el mundo.

Registrada ante STPS como instructora independiente y certificada por CONOCER, estándar 305 de Servicio a Clientes.

  • Atender la necesidad que tienen las organizaciones de contar con personal enfocado al Servicio y Atención a Clientes internos y externos, con el propósito de potencializar el talento de sus colaboradores, así como la mejora y desarrollo de sus habilidades, actitudes y conocimientos.

  • Posicionar a los colaboradores como generadores de Experiencias a Clientes, no solo por su calidad humana, sino también por su capacidad de brindar soluciones y respuestas a los clientes.

  • Diagnóstico realizado por el participante, como parte de su proyecto final; el cual realizará utilizando las herramientas aprendidas y ofrecerá una propuesta de mejora continua para implementar en la empresa. Lo anterior relacionado con el Servicio y la Experiencia del Cliente.
     

Competencias por desarrollar:

  • Poder, autoridad e influencia positiva con los clientes.
  • Administración del tiempo.
  • Medición del desempeño.
  • Influencia en el entorno, inspirando y motivando a los colaboradores de otras áreas.
  • Colaboración interna creando integración y networking entre las diferentes áreas.

Módulo 1. El Secreto Oculto del Estado de Ánimo en el Servicio a Clientes.
Diagnostica. ¿Qué le duele a tu área de servicio a Clientes?

Módulo 2. Brinda Soluciones y No Solamente Respuestas 
Implementa los 3 pilares del Servicio a Cliente: Accesibilidad, Tiempo de Respuesta y Seguimientos

Módulo 3. Establece Primero lo Primero.
Administración y gestión del tiempo.

Módulo 4. Tipos de Clientes y su Personalidad.
Conoce los miedos del consumidor y la forma de dirigirte con clientes molestos

Módulo 5. Comunica con Lenguaje de Experiencias a tus Clientes. 
Implementa procesos y protocolos de comunicación. 

Módulo 6. Mide la satisfacción real de tu cliente.
Conoce métricas y estandarización.

Módulo 7. Experiencias Digitales.
Aprende a conectar con tus clientes incluso a través de una pantalla.

Módulo 8. Exposición del Proyecto Final

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

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