Mejorando la experiencia del cliente

CURSO - TALLER

Objetivo general:

El participante aplicará en su área de trabajo las herramientas necesarias para mejorar la experiencia del cliente.

El participante comprenderá diferentes estrategias que le ayudarán a ser más eficiente y productivo en el trato con el cliente.

Dirigido a:

Todos aquellos colaboradores que están en contacto directo con los clientes internos o externos de la compañía.

• Centro De Atención Telefónica
  • Servicio posventa
  • Comercial.
Bajo demanda
Martes de 17:00 a 19:00 horas
Inversión

$11,750 $7,050 precio pronto pago

*Pronto pago válido hasta 3 semanas previas a la fecha del inicio de curso.

*Empresas con convenio y exalumnos: el precio pronto pago es válido hasta el inicio del curso.

• Atender la necesidad que tienen las organizaciones de contar con personal enfocado al Servicio y Atención a Clientes internos y externos, con el propósito de potencializar el talento de sus colaboradores, así como la mejora y desarrollo de sus habilidades, actitudes y conocimientos.

• Posicionar a los colaboradores como generadores de Experiencias a Clientes, no solo por su calidad humana, sino también por su capacidad de brindar soluciones y respuestas a los clientes.

• Diagnóstico realizado por el participante, como parte de su proyecto final; el cual realizará utilizando las herramientas aprendidas y ofrecerá una propuesta de mejora continua para implementar en la empresa. Lo anterior relacionado con el Servicio y la Experiencia del Cliente.

Competencias por desarrollar:

• Poder, autoridad e influencia positiva con los clientes.
  • Administración del tiempo.
  • Medición del desempeño.
  • Influencia en el entorno, inspirando y motivando a los colaboradores de otras áreas.
  • Colaboración interna creando integración y networking entre las diferentes áreas.

Módulo 1. El Secreto Oculto del Estado de Ánimo en el Servicio a Clientes.
Diagnostica. ¿Qué le duele a tu área de servicio a Clientes?

Módulo 2. Brinda Soluciones y No Solamente Respuestas
Implementa los 3 pilares del Servicio a Cliente: Accesibilidad, Tiempo de Respuesta y Seguimientos

Módulo 3. Establece Primero lo Primero.
Administración y gestión del tiempo.

Módulo 4. Tipos de Clientes y su Personalidad.
Conoce los miedos del consumidor y la forma de dirigirte con clientes molestos

Módulo 5. Comunica con Lenguaje de Experiencias a tus Clientes.
Implementa procesos y protocolos de comunicación.

Módulo 6. Mide la satisfacción real de tu cliente.
Conoce métricas y estandarización.

Módulo 7. Experiencias Digitales.
Aprende a conectar con tus clientes incluso a través de una pantalla.

Módulo 8. Exposición del Proyecto Final

Instructores

Lic. Yami Almaguer Gil

Trayectoria laboral de más de 20 años en el área administrativa con alta especialidad en Servicio a Clientes y Cultura Organizacional.

Ha creado estrategias de Experiencia a Clientes en diversas industrias de la actividad económica global tales como, The Walt Disney World y Schneider Electric, con altos estándares de Servicio al Cliente y con una alta exigencia operativa.

Dicha experiencia la ha llevado a ser autora del Libro "Customer Service vs Customer Experience", en donde comparte su metodología con directivos, propietarios de empresas y líderes de equipos CX que estén interesados en llevar a su empresa más allá que brindar solamente servicio; es decir llevarlos a brindar Experiencias a sus Clientes.

Ha publicado diversos artículos sobre los temas de “Experiencia en los Colaboradores”, “Experiencia en el Servicio” y ha participado exitosamente en diversas entrevistas de podcast y radio compartiendo con los escuchas consejos e información relevante acerca de ¿Cómo brindar Experiencias a los Clientes?

Conferencista y Miembro Honorario de CX-LATAM, asociación más grande de Latinoamérica que agrupa a profesionales de alto nivel en el área de Experiencia del Cliente para compartir conocimiento a miles de personas de habla hispana en el mundo.

Registrada ante STPS como instructora independiente y certificada por CONOCER, estándar 305 de Servicio a Clientes.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor