Contenido no disponible en Español

Toma de decisión basado en análisis predictivo en el ambiente de negocios y mercadotecnia

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

El participante obtendrá las habilidades para desarrollar y aplicar algoritmos de pronósticos de series de tiempo, con la finalidad de estimar valores futuros esperados de variables clave. Con estas habilidades, los participantes podrán obtener una mejor comprensión de qué campañas están funcionando y lograrán realizar estrategias de mercadotecnia efectivas que puedan conducir a un aumento de las ventas en el futuro.
 

DIRIGIDO A:

Tomadores de decisiones en la micro, pequeña, mediana y gran empresa (en los ámbitos de operaciones, calidad, mantenimiento, compras, almacenes, mercadotecnia, comercial, administración general, finanzas, RH), así como profesionales independientes (consultores) y emprendedores, así como líderes de ONG’s y agencias de gobierno. 

Todos ellos interesados en un aprendizaje auto-dirigido y auto-gestionado.

Cualquier persona que busca mayor conocimiento acerca de las estrategias y las herramientas, enfocadas en la  analítica de datos, para beneficiar la toma de decisiones en su entorno profesional.

Inscríbete
Fechas
¡Consultar la siguiente fecha de inicio con nuestro asesor!
Horario
Asincrónico
Lugar
En línea
Inversión

$4,200 MXN
¡OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!
 


El participante:

a)  Obtendrá los conocimientos necesarios para la aplicación de las técnicas de analítica a la solución de problemas de datos o, o en su caso, aprovecharlos para la mejora de las actividades operativas, decisiones gerenciales o la planeación e implementación de proyectos que mejoren la posición competitiva de la empresa.
b)  Conocerá los elementos fundamentales de la operación de software especializado para la ejecución de las técnicas de analítica.
c)  Resolverá un problema relacionado con datos, o en su caso, identificará un área de oportunidad relacionada con éstos, con el objeto de planear su solución. 

Con esto, la empresa:

1)  Desarrollará a sus ejecutivos para poseer una visión integradora para dirigir adecuadamente a una organización, identificando oportunidades mediante el uso de herramientas tecnológicas para analizar datos de la organización y en redes sociales.
2)  Estará en la posibilidad de aplicar metodologías de analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva para optimizar sus procesos productivos, administrativos, financieros, y tecnológicos a fin de lograr la misión y los objetivos de la empresa.
3)  Se promoverá la toma de decisiones basada en hechos y en datos.
 

  1. Orange
  2. Aplicabilidad
  3. Segmentación mercado..
  4. Pronóstico
  5. Niveles de satisfacción
  6. Aplica los datos pronósticos para la toma de decisión  en el ambiente de negocio
     

Instructores

Francisco Tomás Zapata Guerrero
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor