Transformación de equipos de trabajo

ASINCRÓNICO

OBJETIVO:
Fortalecer las habilidades de directores, gerentes y profesionistas en general para impulsar el liderazgo, cambio organizacional, trabajo en equipo, y el bienestar psicológico desde una perspectiva psicológica.

DIRIGIDO:

Abierto al público

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Flexible asincrónico
Con fechas de entrega de actividades.
En línea por la plataforma Canvas

¡OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!

• Conocimiento, herramientas y tendencias en el área de la psicología.
  • Sensibilización sobre el campo de la salud mental

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Conocer los orígenes de la psicología y principales ámbitos de desarrollo profesional
  • Identificar las principales líneas y aportes al campo de la psicología y su aplicación.

Curso componente Transformación de equipos de trabajo
Objetivo: Al final del curso el participante, conocerá los elementos que constituyen diversos equipos, herramientas de diagnóstico y programas de desarrollo, basados en bibliografía confiable y contemporánea, así como la experiencia en la industria del instructor, con el objetivo de aplicarla a nivel profesional.
Facilitador: Mtro. Edgar de la Garza

Instructores

Edgar De la Garza

Cofundador y Consultor de Desarrollo Organizacional en metaaula
Licenciado en Psicología Organizacional por el Tecnológico de Monterrey con
Especialidad en Gestión de Cambio Organizacional por la Universidad de Monterrey.
Está certificado para la impartición de cursos de formación del capital humano (CONOCER), y Fundamentos en Psicología Positiva (TecMilenio) Así mismo, cuenta con la certificación para respuesta médica en áreas silvestres (Emergency Care and Safety Institute y NOLS).
Como consultor diseña e imparte programas de liderazgo y desarrollo de equipos, sumando experiencia con más de 100 empresas como; Softys, Pozas Design Group, PSW Global, Plani Grupo, DeAcero, Javer, Onis Solutions, Farmacias del Ahorro, MERCO, CEMEX entre otras.
En su experiencia docente ha impartido las cátedras de “Diseño de organizaciones
flexibles”, “Dinámica de Grupos”, “Negocios Conscientes” y “Liderazgo para la
transformación” en la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey campus
Monterrey.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor