Contenido no disponible en Español

Visualización de Datos para Business Intelligence con PowerBI

CURSO-TALLER

OBJETIVO

El participante obtendrá las habilidades esenciales para manejar esta herramienta con el fin de visualizar y analizar datos basados en la información de la empresa, y poder convertirlos en información útil que los ayude en una mejor toma de decisiones empresariales.


DIRIGIDO A:

Tomadores de decisiones en la micro, pequeña, mediana y gran empresa (en los ámbitos de operaciones, calidad, mantenimiento, compras, almacenes, mercadotecnia, comercial, administración general, finanzas, RH), así como profesionales independientes (consultores) y emprendedores, así como líderes de ONG’s y agencias de gobierno. 

Todos ellos interesados en un aprendizaje auto-dirigido y auto-gestionado.

Cualquier persona que busca mayor conocimiento acerca de las estrategias y las herramientas, enfocadas en la  analítica de datos, para beneficiar la toma de decisiones en su entorno profesional.

Inscríbete
Fechas
¡Consultar la siguiente fecha de inicio con nuestro asesor!
Horario
Asincrónico
Lugar
En línea
Inversión

$4,200 MXN
¡OFERTA ESPECIAL!
¡Consulta los paquetes y descuentos con nuestro asesor!
 

El participante:

a) Obtendrá los conocimientos necesarios para la aplicación de las técnicas de analítica a la solución de problemas de datos o, o en su caso, aprovecharlos para la mejora de las actividades operativas, decisiones gerenciales o la planeación e implementación de proyectos que mejoren la posición competitiva de la empresa.
b) Conocerá los elementos fundamentales de la operación de software especializado para la ejecución de las técnicas de analítica.
c) Resolverá un problema relacionado con datos, o en su caso, identificará un área de oportunidad relacionada con éstos, con el objeto de planear su solución. 

Con esto, la empresa:

1) Desarrollará a sus ejecutivos para poseer una visión integradora para dirigir adecuadamente a una organización, identificando oportunidades mediante el uso de herramientas tecnológicas para analizar datos de la organización y en redes sociales.
2) Estará en la posibilidad de aplicar metodologías de analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva para optimizar sus procesos productivos, administrativos, financieros, y tecnológicos a fin de lograr la misión y los objetivos de la empresa.
3)  Se promoverá la toma de decisiones basada en hechos y en datos.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR: 

  • Entendimiento y aplicación de las tipologías de técnicas de analítica de datos y sus aplicaciones.
  • Operación, a nivel básico, de software especializado para la ejecución de técnicas de analítica revisadas en el diplomado.
  • Identificación de problemáticas o área de oportunidad relacionada con datos, surgida del contexto laboral de los asistentes, y darle solución.
     
  1. Introducción
  2. Conectando Nuestros datos
  3. Power queri
  4. Modelado de datos en PQ
  5. Dando diseño a nuestro informe
  6. Medidas rápidas)
  7. Modelado de datos Dax

Instructores

Gerardo Frutos Solis

Gerardo Frutos es egresado de la Universidad de Monterrey como ingeniero en mecatrónica con mención CUM LAUDE y cuenta con una maestría en gestión de la ingeniería también por la Universidad de Monterrey, se ha desempeñado como supervisor de mantenimiento y posteriormente en áreas relacionadas con la industria 4.0.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Contáctanos

Área o programa de interés
Área o programa de interés
¿Cómo te enteraste de nuestro programa?
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor