Educación y Humanidades / Historias /

Ana Sofía Calderón

Durante mi estancia en la carrera de educación tuve la oportunidad de vivir un voluntariado como maestra en un orfanato en Nairobi, Kenia.

Y así como esta experiencia, he podido vivir muchas otras como misiones dentro del moviento de Schoenstatt, y actividades que involucran el servicio a los demás.

Mi nombre es Ana Sofi Calderón y soy egresada de la carrera de educación de la UDEM. Realmente la universidad me ha ayudado a crecer en mi aspecto profesional, espiritual y extracurricular.

Actualmente trabajo en EJES Prepa Udem, como facilitadora brindando retiros de formación y crecimiento espiritual, me encanta demasiado mi trabajo y me siento sumamente realizada en el. Considero que la universidad me ha ayudado a poder crecer en mis valores de servicio y a tener una visión más humana de los diferentes entornos de mi vida.

Etiquetas: Educación