Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Historias /

Andrea Donaji Silva Solís

Créditos: Archivo UDEM

Hacer una doble titulación no en cualquier universidad es posible, pero aquí te llevan a inspirar tu mejor versión.

Haber sido ex alumna de la udem ha sido de las vivencias más divertidas, enriquecedoras, retadoras y emocionantes que un alumno puede vivir.

A lo largo de la carrera de educación y psicopedagogía fui parte de la gestión FEDEUS 2018, en el 2019 hice proyectos para la Casa INDI con mi célula ORENDA en la 13ava generación de Líderes Plus y en ese mismo año me fui de intercambio a la Universidad Complutense de Madrid a hacer un curso de dificultades infantiles en el aprendizaje. 

En el 2020 fui la presidenta de Includ-u, ayude a organizar y participé como expositora en las noches de educación Pecha Kucha, disfruté ser parte de cada gente udem para darle la bienvenida a los nuevos pollitos, me fui de misiones muchos semestres, fui ministro de la comunión, ayudaba en las misas de inicio, graduaciones y fin de cursos.

La verdad estuve involucrada en chorro mil cosas durante la carrera de educación porque de verdad yo no solo iba a estudiar, yo iba a formarme de manera integral y también tuve la oportunidad de relacionarme y conocer a personas maravillosas como mis maestros y mis amigos. 
 

Andrea Donaji Silva Solís
LED y LPP’ 21