Contenido no disponible en Español

Créditos: Archivo UDEM

En cada rincón de la UDEM, se respira pasión y compromiso, donde el espíritu de superación se enamora de cada logro alcanzado.

Soy Andy Guzmán, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Comunicación. La UDEM ha sido un escenario que me ha permitido vivir momentos únicos, superando todas mis expectativas y regalándome experiencias inimaginables. 

Desde que empecé mi primer semestre, he estado buscando la forma de superarme constantemente. Fue en esa época cuando me enfrenté a mi primer desafío en la materia de radio: salir al aire e improvisar. En ese momento, me enamoré de la locución y descubrí Radio UDEM.

Mi segundo semestre ha sido fascinante, repleto de experiencias sorprendentes. Gracias a la Asociación de Radio y al profesor Asgard Banda, he tenido la increíble oportunidad de cubrir eventos y conciertos, mientras recibo un apoyo incondicional para mi crecimiento académico.

Ademas de las experiencias asombrosas que he tenido en mi carrera, también he tenido la oportunidad de colaborar con mis compañeros y amigos en proyectos de cortometrajes, lo que me ha permitido descubrir mi pasión por el cine y el sonido. Lo increíble de LCIC es que ofrece materias relacionadas con el cine, lo cual me brinda la posibilidad de fusionar mis dos mayores pasiones: el cine y la comunicación.

Lo mejor de todo es que en la UDEM hay una amplia variedad de actividades y cursos disponibles. Personalmente, he tenido la oportunidad de participar en los cursos de cocina italiana y también en los torneos de fútbol.
 

Etiquetas: Comunicación