Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Historias /

Karla Manautou Calderón

Créditos: Archivo UDEM

Con el propósito de ayudar a los demás a encontrar una mejor versión de sí mismos, Karla Manautou Calderón (LED'98) escribió su primer libro: "Lo que nos Importa a todos".

La obra literaria incluye temas como "Lo que quiero y lo que callo", "Nadie me entiende", "No se vale juzgar" y "La decisión de tener hijos", entre muchos otros.

El texto te lleva a iniciar un viaje interior, el cual te hará descubrir los maravillosos paisajes que cada persona lleva dentro, es un descubrir a lo que realmente nos importa a todos. Es un libro de reflexiones de superación personal que te invita a unificarte en una misma dirección: la de los valores y la del amor.

Karla nos dio un mensaje de superación, poniendo el mejor de los ejemplos: el de ella misma: "Yo soy una chava que he sentido la necesidad de crecer, de superarme como persona, incluso la gente que me conoce ha vivido mi cambio", nos dijo.

Y esto es lo que quise compartir con los demás, que la gente vea que sí se puede cambiar, que no les importe si alguien les dice 'nunca vas a cambiar', porque claro que todos podemos ser mejores personas, estamos llamados a eso".

Etiquetas: ExaUDEM