Educación y Humanidades / Historias /

María José Pérez

Tuve la oportunidad de vivir en Boston tomando la experiencia internacional que me brindó la UDEM, aprendí inglés y conocí personas de muchas partes del mundo.

Esta experiencia me ayudó muchísimo en mi carrera, también realicé un curso en Harvard de Leaders of Learning de lo cual estoy muy orgullosa.

Soy María José Pérez estudiante de Ciencias de la Información y Comunicación. Actualmente estoy en 6to semestre y a lo largo de mi vida he tratado de llenarme de conocimiento y sabiduría cada vez que puedo.

Me gusta mucho aprender y me encanta la carrera de comunicación, por lo que en este año terminé exitosamente un curso en Marketing para Redes Sociales.

Dentro de la UDEM siempre me ha gustado participar en todo, uno de los grupos en los que estuve fue INCLUD-U tomando el puesto de comunicación e imagen, también apoyé en distintos grupos y proyectos para la UDEM pues es mi segunda casa, siempre me gustará seguir participando y aprendiendo con la universidad.

Etiquetas: Comunicación