Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Convierte UDEM en eméritos a sus más destacados docentes

03 Feb.2021

La Universidad de Monterrey designó como Profesores Eméritos a cuatro maestras y un maestro de diferentes áreas; cuatro de ellos de profesional y una de nivel preparatoria.

Debido a su trayectoria y su desempeño de excelencia en la labor de enseñanza universitaria, cinco profesores y profesoras destacados de la Universidad de Monterrey recibieron su nombramiento como Profesores Eméritos.

Las y los maestros reconocidos fueron Zeta Melva Triana Contreras, de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud; Ghassan Kahwati Jamal, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; María de la Luz Bravo Santillán, de la Escuela de Negocios; Silvia Panszi Artezán, de la Escuela de Educación y Humanidades; y Beatriz Elena Cañamar de la Garza, de la Vicerrectoría de Educación Media Superior.

Etiquetas: Reconocimientos