Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Denuncia dominio de estridencia en comunicación

11 Mayo.2021
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM

León Ricardo Martínez Salas, egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC), recibió la Medalla Horacio Guajardo 2021 en la Universidad de Monterrey, en el marco del 50 aniversario de la fundación de la carrera.


“Es preocupante que, al parecer hoy, la comunicación no solo al interior de las organizaciones en general, ha privilegiado y toma por regla de oro que la estridencia es la única forma de captar la atención de la gente”, afirmó León Ricardo Martínez Salas, al recibir la Medalla Horacio Guajardo 2021, que otorga la Universidad de Monterrey. 

La 5.a entrega de la presea, organizada por la Escuela de Educación y Humanidades y la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) de la UDEM, se realizó de forma virtual, la mañana del sábado, en el marco del 50 aniversario de la fundación de la carrera.  

El galardón se instituyó en honor a Horacio Guajardo Elizondo, profesor emérito de la UDEM y director fundador de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación, con el propósito de reconocer a quienes han egresado de la LCIC y destaquen en cualquier área de la Comunicación.