Educación y Humanidades / Acerca de / Logros y reconocimientos /

UDEM está entre las mejores universidades de Latinoamérica

30 Jul.2020
Créditos: archivo UDEM

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Monterrey figura en el Latin America University Rankings 2020 de la organización Times Higher Education (THE), que mide el desempeño de universidades en todo el mundo.

La UDEM entró al Top Ten de Universidades de México y en el apartado 101-125 de Latinoamérica. Esto se logró gracias a sus excelentes resultados en la evaluación, en la que destacaron los indicadores de Ingresos de la Industria, Perspectiva Internacional e Investigación.

Esto significa un gran avance, pues el año pasado fue la primera vez que la UDEM apareció en la clasificación THE y en ese entonces se había colocado en la sección de las 150 mejores universidades de América Latina y dentro de las primeras 15 en México.

Etiquetas: Rankings