Contenido no disponible en Español

Si eres estudiante de carrera, envía la siguiente documentación:

Para venir de intercambio a la UDEM, envíanos los siguientes documentos:

• Copia de tu pasaporte.
  • Solicitud de admisión.

• Copia de tus calificaciones de estudios profesionales hasta la fecha, certificada por tu universidad.

• Dos cartas de recomendación académica de dos profesores, certificadas por la oficina de intercambio de tu universidad.

• Comprobante de Seguro de Gastos Médicos Mayores para toda tu estancia en México. La UDEM ofrece este seguro a todos sus alumnos y puedes solicitarlo a tu llegada en el Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA).

Una vez que tengas tu papelería completa, envíala al correo electrónico [email protected].

Importante:

Si eres estudiante de intercambio-convenio, no pagarás colegiatura en la UDEM, únicamente pagarás la colegiatura semestral de tu universidad de origen.

Si nuestras universidades no tienen convenio, deberás inscribirte como estudiante de inscripción directa; es decir, tendrás que pagar tu colegiatura en la UDEM de acuerdo al número de créditos que registres.​

Consulta el simulador de colegiaturas

Si eres estudiante de posgrado, envía a la siguiente papelería:

• Copia de tu pasaporte.
  • Solicitud de admisión.

• Carta de solicitud de cursos firmada por tu asesor académico.

Consulta el simulador de colegiaturas