Contenido no disponible en Español

Trayectoria

Daniela Martínez Landois (LMEC'21)

24 Jul.2023
Programa:
Archivo UDEM

 

La UDEM fue el lugar donde descubrí mi valor como profesionista y como persona, conocí a mis mejores amigos y personas extraordinarias que me enseñaron a respetar y honrar lo que he aprendido.”

Actualmente estoy como Social Media Manager en Catena Studio donde se encarga de la gestión de redes sociales de los clientes de la agencia, dirección de arte en producciones fotográficas, realización de calendarios mensuales, seguimiento de métricas y facebook ads.

Fui Freelancer de diseño gráfico y redes sociales, realizando contenido para redes sociales, branding, y packaging. También colaboré como Social Media Manager en Blu Creative Agency realizando gestión de redes sociales, elaboración de calendarios mensuales de contenido para redes sociales, producción y postproducción de reels, seguimiento de métricas y elaboración de reporte de resultados.

Igualmente trabaje de Community Manager en ilTop Marketing realizando copywriting, programación de contenido para redes sociales, influencer marketing e implementación de estrategias para los clientes de la agencia.

Etiquetas: ExaUDEM