Contenido no disponible en Español

Trayectoria

Melissa Sauceda Garza (LCIE'21)

24 Jul.2023
Programa:
Licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial
Archivo UDEM

 

Estoy infinitamente agradecida por haber tenido la oportunidad de estudiar en la UDEM. Sin duda me inspiró a ser mi mejor versión y a encontrar un rumbo en mi vida con los valores que se fomentan dentro de la universidad.”

Soy Melissa Sauceda, estudié la licenciatura en Creación de Negocios e Innovación Empresarial y actualmente me desempeño como Desarrolladora de Nuevos Negocios en Inmersys, una empresa dedicada a la realización de distintas experiencias inmersivas utilizando la tecnología de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada. De igual manera, continúo colaborando en la UDEM como Asesora en el Plan Personal de Formación para los alumnos.

El haber formado parte de la Sociedad de Alumnos (SALCIE 20-21) aportó a que pudiera desarrollar habilidades interpersonales, de liderazgo y gestión. Recientemente acabo de terminar mi maestría en Negocios Digitales con especialidad en Analítica para la Gestión por la Universidad Digital IEBS de Barcelona, España. 

“Agradezco cada una de las experiencias vividas en la UDEM pues cada reto superado, el ejemplo de los maestros, el contenido de calidad y las competencias formativas, han contribuido ampliamente a mi crecimiento y desarrollo personal. De las mayores enseñanzas que adquirí en mi etapa universitaria es el aprendizaje continuo y la búsqueda del bienestar personal y comunitario."

Etiquetas: ExaUDEM