Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Conectan estudiantes con empresas consultoras en Network Consulting UDEM

13 Feb.2024
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • Con un formato de charlas silenciosas, los estudiantes de la Universidad de Monterrey asistieron al Network Consulting UDEM, una oportunidad para crear conexiones y conocer la oferta laboral de consultoras nacionales e internacionales 

Una puerta hacia el mundo laboral para la comunidad de estudiantes de la Universidad de Monterrey fue lo que brindó Network Consulting UDEM mediante charlas para conocer vacantes, intercambiar experiencias laborales y conocer la cultura organizacional de las empresas que asistieron. 

El evento se realizó el día 8 de febrero en el Hub de Emprendimiento y sirvió para crear una conexión entre las y los alumnos con diferentes consultoras nacionales e internacionales.  En esta ocasión, participaron seis consultoras: Galera, Gold Co, London Consulting Group, Cognizant, Sintec Consulting y Ey Parthenon. 

Mediante charlas silenciosas, alumnos y ExaUDEM, pudieron conocer la forma de trabajo de las consultoras, el organigrama, sus procesos de contratación, así como herramientas y alternativas para los estudiantes que desean realizar sus prácticas profesionales. 

Esta no es la primera ocasión que la UDEM organiza un evento para fomentar el networking, recientemente, durante el mes de noviembre, se realizó el Network UDEM, donde se creó una vía para los estudiantes que desean intercambiar conocimientos,  experiencias y generar conexiones laborales. 

Etiquetas: Negocios

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.