Contenido no disponible en Español
Cátedra Jorge L. Garza UDEM Inspira
Espacio de inspiración para jóvenes emprendedores, donde tienen la oportunidad de desarrollar a lo grande sus propuestas de valor con un enfoque en responsabilidad social.
UDEM Inspira cuenta con exposiciones de proyectos, charlas, networking con expertos de alto nivel, mentorías y presentaciones de speakers.
-
Reconocido en el listado 30 under 30 de la Revista Forbes, obtuvo un MTV MIllennial Award, en el 2020, fue seleccionado dentro de los 19 líderes emergentes en educación del mundo según WISE Qatar.
En el 2021 recibió el Premio Internacional Princesa de Girona por la labor de apoyo a los jóvenes de América Latina.
Cerrar
Más Información 
-
CEO de la empresa mexicana Reciclaje Electrónico (RCE), Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos efectuando una manufactura inversa con alto impacto ambiental. VP de Responsabilidad social, COPARMEX Jóvenes (2019-2020).
VP Región noreste, COPARMEX Jóvenes (2020). Asesor editorial, revista PLAYERS (2019-2021). Delegado representante de México, G20 YEA JAPON 2019.
Cerrar
Más Información 
-
CEO de Regional y Hey Banco. Cuenta con 18 años de experiencia en la Banca, se unió a Banregio en 2003 y ha ocupado diferentes puestos directivos.
Fundador de Hey Banco, primer banco digital mexicano que integra cuentas de crédito, débito, ahorro,inversión y seguros, y acompaña a sus usuarios en el manejo de sus finanzas personales con una app intuitiva, fácil y segura.
Cerrar
Más Información 
-
CEO, socio fundador y principal accionista de Shopnet. Por años se ha desarrollado en la industria digital, como un destacado emprendedor enfocado en la relación con inversionistas, levantamiento de capital y due diligence con grandes empresas asociadas, generando nuevas oportunidades de negocio.
Una de las 30 promesas del año 2019 por la Revista Expansión.
Cerrar
Más Información 
-
Emprendedora social y viajera del mundo, a recorrido más de 45 países y en el 2016 hizo su primera organización: AMANI Volunteers, es co-fundadora de Travelers With Cause, agencia de viajes con causa llevando a cabo proyectos en más de 30 países enviando a más de 1000 viajeros en su trayectoria como emprendedora.
Cerrar
Más Información 
-
Fundadora de Diestra Interiorismo, experta en diseño de espacios comerciales y considerada como una de las mejores interioristas en México. En el 2014 trabajó con la diseñadora de zapatos Lorena Vázquez, en donde se creó la identidad de sus tiendas Loly in the Sky.
En el 2018 es reconocida como la Interiorista del año por AD México, Discovery H&H y Comex. Su proyecto de Co-Madre fue seleccionado como Mejor Espacio Interior Corporativo por la revista AD, en su XV edición de Iconos del diseño del 2019. Desde el 2020 está colaborando con marcas como Tanya Moss y Sally Beauty Supply.
Cerrar
Más Información 
SPEAKERS
Rodrigo Padilla
CEO Reciclaje de Cable, Electrónica y Metales S.A. de C.V
Roberta Elizondo
Creadora de Travelers With Cause
Alexa Núñez
Fundadora de Diestra Interiorismo
Enrique Pérez
Co- Fundador Cuna de Piedra
Antonio Garza
Creador de Proyecto Reacciona
Jorge Adrián Medina
Fundador de la Universidad de Artes y Oficios de México
Abraham Alejandro Martínez
Fundador de la organización Proyecto STEAMex
Jorge Rincón
Director del Centro de liderazgo Estudiantil UDEM
Alejandro Garnica López
Creadores de Cabinas contra COVID - 19
Hiram Cantú Campos
Creadores de Cabinas contra COVID - 19
José Luis Rojas
Integrante de la Federación de Estudiantes UDEM
TALLERES
Roberto J. Lozano
Legislación de la Propiedad Intelectual: Signos Distintivos
Humberto Cantú
La responsabilidad de las empresas en materia de derechos humanos
María Guadalupe Paredes
Objetivos de desarrollo sostenible
César Alfredo Nanni
Objetivos de desarrollo sostenible
Blanca Alejandra Camargo
Dilemas éticos del siglo XXI
Juan Ignacio González
El uso responsable de datos personales en la era digital: protección al individuo y uso inteligente de datos para las empresas
Proyecto IDEA
Estudiantes de secundaria y preparatoria con proyectos en una etapa de idea temprana.
Premios para los primeros lugares
3 sesiones de mentoría para el desarrollo de su proyecto en el Hub de Emprendimiento UDEM.
Los equipos seleccionados tendrán oportunidad de concursar para obtener reconocimientos y mentorías por expertos de alto nivel.
Proyecto CREA
Estudiantes de profesional y posgrado con proyectos de emprendimiento en etapa de desarrollo.
Premios para los primeros lugares
- Curso del catálogo de Aprendizaje Permanente.
- Beca incubadora Hub de Emprendimiento UDEM por 8 meses con asesor de proyecto.
Los equipos seleccionados tendrán oportunidad de concursar para obtener reconocimientos y mentorías por expertos de alto nivel.
Proyecto EMPRENDE
Emprendedores con proyectos en busca de inversionistas.
Premios para los primeros lugares
- Capital semilla.
- Curso UDEM del catálogo de Aprendizaje Permanente equivalente.
- Beca incubadora Hub de Emprendimiento UDEM por 8 meses con asesor de proyecto.
Los equipos seleccionados tendrán oportunidad de concursar para obtener reconocimientos y mentorías por expertos de alto nivel.
Se buscan creadores dispuestos a compartir sus vivencias y talento
Conferencistas: emprendedores expositores que deseen compartir su experiencia como conferencistas e inspirar a jóvenes a lograr grandes cosas.
REQUISITOS
- Mayores de edad.
- Exposición original relacionado al tema de Responsabilidad Social.
- Completar el formulario de preinscripción antes del 20 de agosto.
REGISTRO CERRADO
¡Gracias por la increíble respuesta!
El registro se encuentra cerrado, pero podrás disfrutar la transmisión de la sala plenaria durante todo el día, te esperamos.
Conferencias
Aprende de los mejores expertos en las conferencias virtuales que hemos preparado.
Proyectos
En la Cátedra Jorge L. Garza, conocerás propuestas de valor en la exposición de proyectos por parte de jóvenes emprendedores.
Networking
Inspira tu mejor versión y entra en contacto con expertos y creadores de alto nivel en nuestros espacios de networking.
Charlas
Asiste a las charlas y aprende de la experiencia de pensadores y creadores de todas las disciplinas.
Talleres
No te pierdas los talleres especializados e interdisciplinarios que hemos preparado para ti y donde podrás elevar el potencial de tu creatividad y desarrollo de proyectos de emprendimiento.
Team Cátedra Jorge L. Garza
Estudiantes UDEM que quieran formar parte del evento como parte del comité de promoción y staff.
REQUISITOS
- Mayores de edad.
- Estudiantes UDEM de profesional.
- Completar el formulario de preinscripción antes del 20 de agosto.
Ver más
Revive el evento
Ceremonia de inauguración y Conferencia Magistral: Juan David Aristizábal
Conferencia de Apertura: Rodrigo Padilla
Presentación de Proyectos: Categoría IDEA
Charlas Cortas: Enrique Pérez, Roberta Elizondo y Antonio Garza. Presentación de Proyectos: Categoría CREA
Presentación de Proyectos Categoría: EMPRENDE
Conferencia de Clausura: Manuel Rivero y Ceremonia de Premiación
Contáctanos:
[email protected]