Contenido no disponible en Español

Mercadotecnia para la Resiliencia en los Negocios

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

Brindar herramientas al participante que le ayuden a tomar decisiones y desarrollar estrategias de mercadotecnia accionables a través de la tecnología en un contexto de incertidumbre.

DIRIGIDO A:

  • Nivel ejecutivo, gerente, jefatura.
  • Trabajan en el área de mercadotecnia, comercial, publicidad.
  • Prospectiva y orientación al mercado. 
  • Toma de decisiones informada. 
  • Herramientas digitales básicas. 
  • Herramientas de medición.

 

Enfoque estratégico y customer centricity: 

  • La transformación de la mercadotecnia en tiempos de COVID-19
  • Conectando la mercadotecnia con la estrategia de negocio
  • Herramientas para desarrollar una estrategia de mercadotecnia ágil orientada al mercado.


Entendiendo al consumidor:

  • Factores que influyen en el comportamiento del consumidor ante los cambios por COVID
  • Herramientas de investigación de mercados para entender al consumidor
  • Aplicación de los hallazgos de investigación de mercados en la estrategia de mercadotecnia ante la nueva realidad.
     

Mercadotecnia Digital en tiempos de crisis:

  • Tendencias de marketing digital en tiempos de covid
  • Mejores prácticas de marketing digital por canal
  • Marketing en buscadores: Convertir al prospecto en cliente (Search Engine Marketing).