Contenido no disponible en Español

Commencement UDEM Otoño 2021 | Agenda detallada

San Pedro Garza García, martes 7 de diciembre de 2021

 

Querida Comunidad UDEM y prospectos a graduarse: 

Nos sentimos felices porque cada vez falta menos para nuestras Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM Otoño 2021 que celebraremos el próximo 15 de diciembre.

Diseñamos una experiencia integral y única para los graduandos y sus familias, a fin de lograr que este evento tan especial se vuelva inolvidable, ya que coloca a nuestros graduandos en el centro, pues sus logros realmente nos inspiran.

En esta edición celebraremos la evolución que han experimentado nuestros graduandos al desarrollar y concluir sus estudios en un entorno cambiante y retador; daremos un espacio a la gratitud de quienes impulsaron a nuestros graduandos a llegar hasta este momento y, desde luego, abriremos momentos muy especiales para reconocer a cada uno de los integrantes de esta generación.

El día será como ningún otro ya que, además de las 7 ceremonias académicas presenciales en el campus y el Commencement UDEM, ofreceremos una variedad de experiencias únicas y especiales durante toda la jornada para que nuestros graduandos y sus familias disfruten de un día en la UDEM. 

También tendremos espacios para que nuestros graduandos se integren, por primera vez, a nuestra comunidad de más de 50,000 ExaUDEM en el evento Siempre UDEM, que también se celebrará este mismo día. 

Nuestros graduandos podrán vivir este gran día acompañados de dos seres queridos. Cabe señalar que todos los asistentes deberán apegarse a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud y nuestro Comité Directivo COVID-19. Asimismo, les solicitamos lo siguiente: 

  • Presentar a su ingreso el comprobante de vacunación COVID-19 completo o una prueba de antígeno negativa de no más de 72 horas.

Los jardines y lugares más icónicos de la UDEM se convertirán en los escenarios de las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM Otoño 2021 que, además, para quienes no puedan asistir, podrán testificar el comienzo de la vida de los profesionistas y posgraduados en línea en el sitio: udem.edu.mx/CommencementUDEM
 

1. CEREMONIAS ACADÉMICAS 

Las Ceremonias Académicas son el acontecimiento en donde los graduandos son mencionados de forma individual para recibir su constancia de conclusión de estudios. 

tabla agenda ceremonias académicas

 

2. AGENDA COMMENCEMENT UDEM Otoño 2021

Celebraremos a lo grande el comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados de la generación Otoño 2021. Aquí les compartimos todos los detalles que integran la agenda de este momento.

  • 10:00 – 19:30 h Experiencias Commencement UDEM Otoño 2021
    Contaremos con amenidades, sorpresas, comida y oportunidades fotográficas para que los graduandos y sus invitados disfruten su permanencia en el campus. 
     
  • 17:30 h Alfombra Amarilla
    El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo. Además se podrá interactuar en redes sociales con mensajes de reconocimiento o felicitación usando el hashtag #CommencementUDEM.
     
  • 18:30 h Desfile de graduandos
    Nuestros graduandos llegarán al Commencement UDEM Otoño 2021 al lado de sus compañeros integrando un contingente encabezado por el estandarte que identifica y distingue a cada Escuela. 
     
  • 18:45 h Misa en el campus 
    Pediremos a Dios que bendiga con especial cariño a los graduandos de nuestra universidad en la misa que celebraremos en honor de quienes concluyen sus estudios.  
     
  • 19:30 h Commencement UDEM Otoño 2021
    Compartiremos juntos la alegría con nuestros graduandos de la generación Otoño 2021 con emotivos discursos, mensaje del orador huésped, rito de cambio de borla y un espectáculo de cierre.

 

3. SIEMPRE UDEM

Siempre UDEM es el evento donde los graduandos se integran por primera vez a la gran comunidad de ExaUDEM. En este evento los graduandos participan en un festejo especial en el que descubren que, aunque egresan de la Universidad, siempre tendrán un lugar en la UDEM. 

tabla agenda siempre udem

 

4. LA CAMPANA VOX VERITATIS SIGUE SONANDO

Nuestros egresados de Otoño 2021 ya están haciendo sonar la campana Vox Veritatis de manera presencial desde el 29 de noviembre y hasta el 10 diciembre. 

Invitamos a que, quienes disertan en Otoño 2021 y todavía no se han registrado para el Rito Toque de Campana Vox Veritatis, ingresen a voxveritatis.udem.edu.mx para que confirmen su asistencia. 

Mientras llega el gran día, les pedimos que sigan atentos a los canales oficiales de comunicación de nuestra universidad y, para más información, los invitamos a visitar el sitio: udem.edu.mx/CommencementUDEM

Toda la comunidad UDEM se une a la alegría del éxito de la generación Otoño 2021. Deseamos que nuestros egresados y sus familias disfruten al máximo este evento que inspira nuestra mejor versión.


Mario Páez González
Rector