Commencement UDEM Otoño 2023 | Agenda detallada

San Pedro Garza García, martes 17 de octubre de 2023

Querida Comunidad UDEM, prospectas y prospectos a graduarse:

Estamos más emocionados que nunca porque a partir de hoy empieza la cuenta regresiva para celebrar nuestras Ceremonias Académicas que se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre, y el tan esperado Commencement UDEM Otoño 2023, el 13 de diciembre.

Los festejos tendrán lugar en El Solar del Campus UDEM, en donde viviremos estas experiencias a lo grande con nuestras graduandas, graduandos y sus familias.

1. CEREMONIAS ACADÉMICAS

En este acontecimiento, cada graduanda y graduando recibirá su constancia de conclusión de estudios. A continuación se detallan los horarios para cada una de las ceremonias.

CEREMONIAS ACADÉMICAS

Lunes 11 de diciembre 8:00 h 9:00 h

Ingeniería y Tecnologías
12:00 h 13:00 h

Arquitectura y Ciencias del Hábitat

Arte y Diseño

Martes 12 de diciembre 8:30 h 9:30 h

Odontología
Ciencias Aliadas de la Salud

Enfermería
16:30 h 17:30 h

Derecho y Ciencias Sociales

Educación y Humanidades
Miércoles 13 de diciembre 9:00 h 10:00 h

Negocios

2. COMMENCEMENT UDEM Otoño 2023 -  Miércoles 13 de diciembre

En la Universidad de Monterrey celebramos el comienzo de la vida como profesionistas, posgraduadas o posgraduados en nuestro Commencement UDEM.

• 17:15 h a 18:00 h – Alfombra Amarilla
    El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo.

• 18:00 h  a 18:20 h – Desfile de graduandos
    Las graduandas y los graduandos desfilarán por Escuela o Facultad portando el estandarte que los representa.

• 18:20 h a 19:20 h – Misa
    Tendremos una misa para bendecir a nuestra generación Otoño 2023 en el comienzo de su vida como profesionistas, posgraduadas o posgraduados.

• 19:30 h – Commencement UDEM Otoño 2023

Sin duda el momento más destacado de la noche. Nuestras graduandas y graduandos tendrán el privilegio de escuchar los emotivos mensajes de distinguidas personalidades de la UDEM, así como las palabras del orador u oradora huésped, quien les sorprenderá con su discurso y les ofrecerá los mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan.

Llevaremos a cabo el rito del cambio de borla y el intercambio de fistoles que los convertirá oficialmente en graduadas y graduados.

Además, conoceremos a aquellas personas que han tenido una trayectoria excepcional y que les merece la distinción como Summa Cum Laude. Y como broche de oro, contaremos con un gran espectáculo que hará memorable este festejo.

Los invitamos a que sigan atentos a los canales de comunicación de nuestra universidad y a que visiten el sitio de udem.edu.mx/CommencementUDEM para consultar más información.

La generación Otoño 2023 nos inspira porque la conforman futuros profesionistas, posgraduadas y posgraduados que están listos para transformar al mundo. Tenemos muchas ganas de compartir con ustedes esta celebración.

¡Los esperamos!

Mario Páez González