Commencement UDEM Primavera 2022 | Agenda detallada

San Pedro Garza García, 4 de mayo de 2022

Querida Comunidad UDEM y prospectos a graduarse:

Nos sentimos felices porque cada vez falta menos para nuestras Ceremonias Académicas que celebraremos los días 1 y 2 de junio, y el Commencement UDEM Primavera 2022, el 2 de junio.

Estos días serán únicos ya que, El Solar del Campus UDEM se convertirá en el escenario de las Ceremonias Académicas y del Commencement UDEM Primavera 2022. Ofreceremos una variedad de experiencias durante la jornada para que nuestros graduandos y cuatro de sus seres queridos disfruten de la celebración.

Cabe señalar que a fin de apegarnos a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud y nuestro Comité Directivo COVID-19 el uso del cubrebocas será opcional. Les pedimos permanecer atentos por si esta indicación sufre algún ajuste.

1. CEREMONIAS ACADÉMICAS

En este acontecimiento los graduandos son mencionados de forma individual para recibir su constancia de conclusión de estudios. A continuación, se detallan los horarios para cada una de las ceremonias.

REGISTRO INICIO LUGAR ESCUELA
MIÉRCOLES 1 DE JUNIO 8:00 h 9:00 h El Solar
del Campus UDEM
Ingeniería y Tecnologías
13:30 h 14:30 h

Derecho y Ciencias Sociales

Educación y Humanidades

18:00 h 19:00 h

Arquitectura y Ciencias del Hábitat

Arte y Diseño

REGISTRO INICIO LUGAR ESCUELA
JUEVES 2 DE JUNIO 8:00 h 9:00 h El Solar
del Campus UDEM
Odontología
Ciencias Aliadas de la Salud
13:30 h 14:30 h Negocios

2. COMMENCEMENT UDEM Primavera 2022 - 2 de junio

En la UDEM celebramos el comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados en nuestro Commencement. Se trata de un evento integrado por momentos y actividades muy especiales tales como entrevistas, un desfile, misa y mensajes y ritos que señalan la transición hacia esta nueva etapa de la vida.

• 17:15 h – 18:00 h Alfombra Amarilla

El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo.

• 18:00 h Desfile de graduandos

Nuestros graduandos llegarán al Commencement UDEM Primavera 2022 al lado de sus compañeros integrando un contingente encabezado por el estandarte que identifica y distingue a cada Escuela.

• 18:20 h Misa

Daremos gracias a Dios por la bendición de estar a punto de comenzar una vida como profesionistas o posgraduados en una misa que celebraremos como parte de nuestra agenda.

• 19:30 h Commencement UDEM Primavera 2022

Compartiremos juntos la alegría con nuestros graduandos de la generación Primavera 2022 con emotivos discursos, mensaje del orador huésped, rito de cambio de borla y un espectáculo de cierre.

Les pedimos que sigan atentos a los canales oficiales de comunicación de nuestra universidad y, para más información, los invitamos a visitar el sitio: udem.edu.mx/CommencementUDEM

El futuro nos inspira, pues vemos en nuestros próximos egresados la posibilidad de compartir su mejor versión con la comunidad.

Mario Páez González