Commencement UDEM y Ceremonias Académicas Primavera 2021

San Pedro Garza García, viernes 14 de mayo de 2021

Queridos prospectos a graduarse y Comunidad UDEM:

Tenemos una gran noticia que compartirles: El día 18 de junio del presente año celebraremos la conclusión de los estudios de nuestros graduandos de profesional y posgrado en las Ceremonias Académicas por Escuela y el Commencement UDEM Primavera 2021.

Esta será una ocasión memorable, pues incluirá acontecimientos virtuales ¡y otros presenciales! que nos permitirán celebrar la conclusión de sus estudios así como el comienzo de una nueva etapa.

A continuación, me permito compartirles los hitos virtuales y presenciales que integran la agenda:

1. RITO DE TOQUE DE CAMPANA VOX VERITATIS

El toque de la Campana Vox Veritatis, en cualquiera de las dos modalidades, virtual o presencial, se llevará a cabo del 19 de mayo al 2 de junio.

En los próximos días, a todos nuestros prospectos a graduarse, les llegará un correo electrónico que incluye la agenda con el día y la hora para el toque de Campana ya sea en modalidad virtual o presencial, según lo hayan elegido previamente.

Importante: Solamente podrán tocar la Campana quienes disertan en Primavera 2021. Para las generaciones de graduados de Primavera y Otoño 2020, próximamente se anunciarán las fechas y el proceso de toque de Campana en modalidad presencial.

Para más informes, consulta el sitio: udem.edu.mx/commencementudem

2. KIT DE GRADUACIÓN UDEM

El Kit de Graduación UDEM, diseñado especialmente para nuestros graduandos permite disfrutar estos eventos de una forma única y especial. Si se eligió tocar la Campana Vox Veritatis de manera presencial, se recibirá el kit al llegar al Campus UDEM. Por otra parte, si se eligió tocar la Campana de manera virtual, el Kit llegará al domicilio registrado en la plataforma de experiencia de graduación.

Para más informes, consulta el sitio: udem.edu.mx/commencementudem

3. EVENTO SIEMPRE UDEM VIRTUAL

Como antesala a nuestra semana de graduación, el día 1 de junio tendremos el evento Siempre UDEM Virtual, dirigido a los graduandos de profesional y posgrado a fin de festejar que muy pronto se convertirán en ExaUDEM.

A continuación, me permito compartir los horarios por Escuela:

Martes 1 de junio
17:00 a 18:30 h  Escuela de Ingeniería y Tecnologías
Escuela de Negocios
Escuela de Derecho y Ciencias Sociales
Escuela de Educación y Humanidades
19:00 a 20:30 h Escuela de Medicina
Escuela de Enfermería
Escuela de Psicología
Escuela de Odontología
Ingeniero Biomédico
Licenciatura en Nutrición
Escuela de Arte y Diseño
Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat
Posgrados de todas las Escuelas

4. VIVE TU CEREMONIA ACADÉMICA POR ESCUELA EN EL CAMPUS

Cada una de las Escuelas tendrá su Ceremonia Académica por separado, estas serán grabadas en el campus del 3 al 9 de junio con los graduandos de profesional y posgrado además de sus Vicerrectores Académicos, Decanos y Directores de programa. Se transmitirán vía sitio web UDEM el día 18 de junio para que toda nuestra Comunidad UDEM se una a esta celebración de manera virtual.

FECHA HORA ESCUELA
Jueves 3 de junio 18:30 a 21:00 h Ingeniería y Tecnologías
Viernes 4 de junio 17:30 a 19:30 h Derecho y Ciencias Sociales
19:30 a 21:00 h Educación y Humanidades
Lunes 7 de junio 18:30 a 21:00 h Medicina
Odontología
Ingeniero Biomédico
Licenciatura en Nutrición
Licenciatura en Enfermería
Martes 8 de junio Negocios
Miércoles 9 de junio Arquitectura y Ciencias del Hábitat
Arte y Diseño

Agradecemos a nuestros graduandos que decidan participar en las grabaciones de las Ceremonias Académicas apegarse a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaria de Salud y nuestro Comité Directivo COVID-19.

Consulta los detalles sobre acceso al campus, instrucciones, protocolo de seguridad y vestimenta en: udem.edu.mx/commencementudem

5. TRANSMISIÓN DE COMMENCEMENT UDEM Y CEREMONIAS ACADÉMICAS PRIMAVERA 2021 EL VIERNES 18 DE JUNIO

El comienzo de la vida como profesionistas o posgraduados es algo que queremos celebrar a lo grande. Conoce todos los momentos de este día:

• 18:00 h Misa virtual con transmisión desde Catedral Metropolitana de Monterrey
    Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, oficiará nuestra misa con motivo de graduación

*Transmisión vía el Canal Digital Arquidiocesano en YouTube y el sitio web UDEM, abierta para el público en general.

• 19:00 h Transmisión de Ceremonias Académicas por Escuela
    Las grabaciones de las Ceremonias Académicas por Escuela celebradas en el campus de la
    UDEM se transmitirán para que las puedas compartir con tu familia y amigos.

*Transmisión vía el sitio web UDEM abierta para el público en general.

• 20:00 h Alfombra Amarilla
    Queremos compartir cómo se viven los momentos previos al Commencement UDEM Primavera 2021. Recuerda utilizar el hashtag #CommencementUDEM y compartir tus fotos en redes sociales.

*Transmisión vía el sitio web UDEM abierta para el público en general, y vía Zoom para graduandos.

• 20:30 h Commencement UDEM Primavera 2021
    Celebramos a lo grande el comienzo de tu nueva vida como profesionista o posgraduado.

Nos llena de esperanza entregar a la sociedad una generación de egresados fuerte, adaptable y resiliente. Esperamos que gocen el cierre de esta etapa al lado de sus compañeros, maestros, amigos y familia.

Mientras llega el momento de volvernos a ver, les pedimos que sigan atentos a las comunicaciones oficiales de la UDEM y al sitio udem.edu.mx/commencementudem donde encontrarán todo sobre este evento. Es importante mencionar que los eventos presenciales aquí mencionados cuentan con un la autorización de la Secretaria de Salud, sin embargo, en la situación en la que el semáforo epidemiológico cambie, estaremos informándoles de los pasos a seguir.

¡Felicidades prospectos a graduarse! Ustedes inspiran nuestra mejor versión.

Mario Páez González