Comunicado | Ceremonias académicas otoño 2023

San Pedro Garza García, lunes 4 de diciembre de 2023

Querida Comunidad UDEM y prospectos a graduarse:

Estamos más emocionados que nunca porque estamos a punto de festejar a lo grande las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM Otoño 2023. Para que ustedes y sus familias vivan al máximo estos eventos, les tenemos un aviso muy importante:

La Ceremonia Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Educación y Humanidades CAMBIARÁ DE FECHA.

La nueva cita será el martes 12 de diciembre en El Solar. El registro comenzará a las 16:30 h y el evento dará inicio a las 17:30 h. El resto de las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM permanecen sin cambios.

A continuación, detallamos los horarios para cada una de las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM con el mencionado cambio:

CEREMONIAS ACADÉMICAS

Lunes 11 de diciembre 8:00 h 9:00 h

Ingeniería y Tecnologías
12:00 h 13:00 h

Arquitectura y Ciencias del Hábitat

Arte y Diseño

Martes 12 de diciembre 8:30 h 9:30 h

Odontología
Ciencias Aliadas de la Salud

Enfermería
16:30 h 17:30 h

Derecho y Ciencias Sociales

Educación y Humanidades
Miércoles 13 de diciembre 9:00 h 10:00 h

Negocios

COMMENCEMENT UDEM Otoño 2023 - Miércoles 13 de diciembre

En la Universidad de Monterrey celebramos el comienzo de la vida como profesionistas, posgraduadas o posgraduados en nuestro Commencement UDEM. Para asistir a este gran festejo el registro es indispensable. Las y los prospectos a graduarse todavía pueden conseguir los QR de acceso para ellos y sus invitados aquí.

• 17:15 h a 18:00 h – Alfombra Amarilla
    El preámbulo de nuestra celebración está conformado por momentos emotivos y entrevistas en vivo.

• 18:00 h a 18:20  h – Desfile de graduandos
    Las graduandas y los graduandos desfilarán por Escuela o Facultad portando el estandarte que los representa.

• 18:20 h a 19:20 h – Misa
    Tendremos una misa para bendecir a nuestra generación Otoño 2023 en el comienzo de su vida como profesionistas, posgraduadas o posgraduados.

• 19:30 h – Commencement UDEM Otoño 2023
    Sin duda el momento más destacado de la noche. Nuestras graduandas y graduandos tendrán el privilegio de escuchar los emotivos mensajes de distinguidas personalidades de la UDEM, así como las palabras de Catalina Aguilar Mastretta, nuestra oradora huésped, quien les sorprenderá con su discurso y les ofrecerá los mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan.

Llevaremos a cabo el rito del cambio de borla y el intercambio de fistoles que los convertirá oficialmente en graduadas y graduados.

Además, conoceremos a aquellas personas que han tenido una trayectoria excepcional y que les merece la distinción como Summa Cum Laude. Y como broche de oro, contaremos con un gran espectáculo que hará memorable este festejo.

Manténganse atentos a nuestros canales oficiales de información. Si tienen alguna duda, por favor escriban a [email protected]

¡Felicidades, prospectos a graduarse! ¡Nos vemos en el Commencement UDEM!

Dirección de Comunicación y Mercadotecnia