Commencement UDEM Otoño 2021

San Pedro Garza García, miércoles 24 de noviembre de 2021

Queridos prospectos a graduarse y comunidad UDEM:

Nos sentimos felices por la conclusión de los estudios de nuestros alumnos de profesional y posgrado, por ello estamos preparando las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM Otoño 2021, por lo que los invitamos a reservar el próximo 15 de diciembre, fecha en que celebraremos estos eventos en formato presencial en nuestro campus, dado que contamos con condiciones sanitarias más favorables que esperamos continúen.

El comienzo de una nueva etapa de nuestros próximos egresados nos entusiasma, por lo que hemos preparado numerosas experiencias y amenidades que les permitirán disfrutar de un día muy completo en el Campus UDEM, acompañados de sus seres queridos y guardando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades estatales. Asimismo, quien no pueda asistir tendrá la opción de ver la transmisión en vivo del Commencement UDEM Otoño 2021 a través de nuestro sitio web. En los siguientes días les estaremos comunicando los detalles de estas celebraciones.

Nos llena de esperanza entregar a la sociedad una generación que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de un entorno retador y, en el camino, han sabido inspirar su mejor versión.

Les agradecemos ingresar al sitio voxveritatis.udem.edu.mx a partir de este momento para ver más detalles relacionados al Rito Toque de Campana Vox Veritatis pues también se llevará a cabo de manera presencial.

Asimismo, les pedimos a los próximos egresados de la Generación de Otoño 2021 que estén al pendiente de su correo institucional y del sitio udem.edu.mx/CommencementUDEM en donde les compartiremos toda la información pertinente para que puedan participar en estos eventos.

Les enviamos un abrazo grande y aguardamos compartir con ustedes las celebraciones que hemos preparado. Que Dios los bendiga.

Mario Páez González
Universidad de Monterrey