Comunicado | Graduaciones virtuales de Prepas Politécnicas

San Pedro Garza García, miércoles 20 de mayo 2020

Querida comunidad de Preparatorias Politécnicas:

Se han cumplido ya dos meses de estar en casa siguiendo las medidas de distanciamiento social para prevenir contagios por COVID-19, y no podemos sentir más que admiración y orgullo por su determinación y esfuerzo para sobrellevar esta situación atípica y además dar lo mejor de sí en cada clase, actividad y proyecto.

Hoy estamos muy contentos de presenciar cómo se dirigen a la recta final de este semestre, un semestre de retos y logros, que nos ha unido en la distancia como comunidad de Preparatorias Politécnicas Santa Catarina. Asimismo, nos llena de emoción ver cómo ni la contingencia sanitaria ha logrado detener la trayectoria académica de nuestros graduandos. Recordamos su llegada a la Prepa Politécnica hace tres años y nos llena de felicidad verlos convertidos en personas responsables a punto de culminar sus estudios de bachillerato para así emprender la siguiente etapa de su camino.

Nos hace sentir privilegiados saber que, junto con los padres de nuestros graduandos, quienes fueron sus fieles acompañantes durante sus estudios de bachillerato, la Preparatoria Politécnica les transmitió sus valores y formación integral a través de las figuras de sus profesores, coordinadores y sus directores. Estamos seguros de que estas enseñanzas los acompañarán durante toda su vida.

Por ello, no queremos que pase de largo este gran motivo de celebración: ¡nuestra generación de graduandos 2020! Que destaca también por incluir a la primera generación de graduandos de la Unidad Poniente. Sabemos que la situación por la contingencia sanitaria es complicada, y ha frustrado los planes de la graduación presencial que teníamos planeada para cada uno de nuestros graduandos y sus familias, pero no es impedimento para que, de forma especial y creativa, agradezcamos por este logro que han alcanzado y festejemos juntos a la distancia. Por ello, con mucho cariño los invitamos a celebrar a través de graduaciones virtuales de Preparatorias Politécnicas Santa Catarina.

A continuación, nos permitimos presentar la fecha y los horarios de cada ceremonia de graduación virtual:
Tabla Graduación PPSC PR20
Graduandos de las Preparatorias Politécnicas, entendemos que esta celebración virtual no se compara a la presencial, sin embargo, nuestra prioridad es que se encuentren bien, por lo que es necesario atender las recomendaciones de las autoridades de salud. Estamos seguros de que estas acciones extraordinarias nos permiten poner nuestro granito de arena para asegurar que ustedes, esta generación de jóvenes que egresa durante la contingencia, pueda disfrutar su siguiente etapa de vida, y así puedan tener al máximo experiencias que aportarán más valor a su vida.

De esta manera, a pesar de las dificultades y el formato virtual, deseamos que celebren desde ahora la conclusión de sus estudios y también el que ¡próximamente serán graduados de Preparatorias Politécnicas Santa Catarina!

Les pedimos también que sigan al pendiente de su correo institucional y el sitio udem.edu.mx/GraduacionPPSC2020 pues a través de estos medios les compartiremos toda la información pertinente para que puedan participar en las graduaciones. Además, que sigan nuestras redes sociales y el sitio web udem.edu.mx/coronavirus, donde compartimos información relevante sobre esta contingencia y cómo sobrellevarla desde casa.

Confiamos en que esta situación habrá de pasar y nos permitirá encontrarnos más adelante y celebrar que hemos salido más fuertes de esta contingencia. Les enviamos un gran abrazo y deseamos que se encuentren muy bien junto con sus seres queridos. ¡Sigamos inspirando nuestra mejor versión! Que Dios nos bendiga.

Atentamente,

Susana Cuilty Siller