Comunicado | Migración a clases en línea

San Pedro Garza García, viernes 13 de marzo de 2020

Estimada comunidad UDEM:

Con motivo del COVID-19 y para dar continuidad a las medidas ya implementadas, les informamos que las clases de bachillerato, profesional, posgrado y educación continua serán canceladas desde el martes 17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo.

A partir del lunes 23 de marzo las clases serán reanudadas a través de la modalidad online y/o a distancia, dependiendo de los requerimientos de cada curso. Les pedimos estar atentos a su correo institucional para saber cómo funcionarán estas modalidades de manera detallada.

Durante el periodo de cancelación de clases, martes 17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo, nuestros profesores de todos los niveles recibirán capacitación complementaria para realizar las adecuaciones a sus respectivos cursos.

Solicitamos seguir al pendiente de los medios de comunicación oficiales de la Universidad, en donde les compartiremos las instrucciones correspondientes.

Atentamente,
Universidad de Monterrey