Contenido no disponible en Español

Conclusión de semestre de primavera 2021 en línea

San Pedro Garza García, viernes 16 de abril de 2021


Estimada Comunidad UDEM:

Hemos vivido un periodo retador por los cambios que ha ocasionado la pandemia de COVID-19 que nos llevó a permanecer más tiempo en casa, así como a cancelar, posponer o modificar el formato de numerosos planes a fin de salvaguardar la salud de nuestra comunidad. Al día de hoy, gracias a Dios, y al enorme esfuerzo que ha realizado el personal sanitario en todo el mundo, los contagios empiezan a disminuir y esto nos renueva los ánimos con un aire de esperanza. 

En la Universidad de Monterrey, incluyendo nuestras unidades de preparatoria, finalizaremos el semestre de primavera 2021 en la modalidad en línea. Tan pronto como las autoridades sanitarias del Estado de Nuevo León lo permitan, y en cumplimiento con los lineamientos estipulados por nuestro Comité Directivo COVID-19, podremos iniciar un retorno gradual a las actividades en formato híbrido, para las cuales ya estamos preparados. 

Mientras tanto, los invitamos a mantener las medidas correspondientes para preservar la salud de nuestra comunidad. Asimismo, les agradecemos que estén atentos a sus correos institucionales, a los medios oficiales de comunicación de la Universidad, las redes sociales y el sitio web udem.edu.mx/coronavirus para más información. 


Cordialmente,
Mario Páez González
Rector
Universidad de Monterrey