Consideraciones Regreso Seguro PR22 Fase I (actividades esenciales)

San Pedro Garza García, miércoles 29 de diciembre de 2021

Estimado(a) colaborador(a):

Desde el surgimiento del COVID-19, nuestra Universidad ha estado comprometida con proveer un ambiente seguro y saludable para nuestros estudiantes y colaboradores, por lo que, al continuar con las actividades de monitoreo y detectar un incremento en los casos en el Estado de Nuevo León, se han tomado las siguientes decisiones:

• El inicio de labores para colaboradores administrativos y docentes será el día lunes 3 de enero en formato 100% en línea.
  • A partir del miércoles 5 de enero, previa participación en la prueba de tamizaje, el regreso presencial será únicamente para colaboradores de la Fase I (actividades esenciales) que requieran estricta presencialidad para sus labores, privilegiando las actividades a distancia si su trabajo se los permite.
  • Se suspende la Fase II (mixto) del regreso escalonado hasta el lunes 17 de enero.

Si desean conocer en qué grupo y turno  se encuentran, pueden consultarlo en el siguiente enlace: planregresocolaboradores.udem.edu.mx, entrando con su usuario y contraseña del Portal UDEM. Los colaboradores con gente a su cargo, podrán igualmente consultar la clasificación de su equipo en este mismo enlace.

El tamizaje para el regreso de colaboradores con actividades estrictamente esenciales y presenciales se realizará inicialmente para el Turno B y Turno Docente-Continuo de la siguiente manera:

• El KIT para la recolección de la muestra se recogerá el lunes 3 de enero de 8:00 a 15:00 hrs en el Centro COVID en Campus. Revisa su localización exacta en esta imagen.
  • La entrega de la muestra será el martes 4 de enero de 8:00 a 12:00 hrs. en el Centro COVID en Campus.
  • Los resultados se enviarán el martes 4 de enero a partir de las 18:00 hrs.
  • El miércoles 5 de enero podrán ingresar al campus únicamente aquellos colaboradores con prueba negativa y pasaporte verde.

Si tienes alguna duda sobre el tamizaje, puedes comunicarte al 81-8215-4588 o escribir al correo [email protected]

Por lo anterior, los invitamos a seguir cuidándonos y continuar atendiendo las medidas de prevención para COVID-19, además de estar atentos a nuestros canales de comunicación oficiales y a través del sitio udem.edu.mx/Coronavirus para mantenerse informados sobre acciones subsecuentes.

Atentamente,

Dirección de Capital Humano y Jurídico