Contenido no disponible en Español

Coronavirus | Modalidad de conclusión del semestre Otoño 2020

San Pedro Garza García, jueves 12 de noviembre de 2020


Estimada Comunidad UDEM:


El 2020 ha sido un año dinámico y retador en todos los aspectos que rodean al ser humano. En este contexto, en la UDEM, nos sentimos muy agradecidos porque nuestra comunidad, en especial alumnos, padres y madres de familia, así como profesores, formadores y colaboradores, ha respondido de una manera excepcional, sin perder de vista la excelencia académica y formación integral que nos caracterizan. Lograrlo ha requerido de largas horas de concentración frente a la computadora y reconocemos que ha sido un trabajo inmenso y constante, por parte de todos ustedes, para transitar de un escenario a otro. 

Como sabrán, recientemente la situación de la pandemia ha empeorado y el semáforo epidemiológico federal mantiene al estado de Nuevo León en color naranja. Nuestra prioridad siempre será salvaguardar la salud de nuestra comunidad, por lo que regresar a la UDEM en las próximas semanas en modelo presencial o híbrido no será posible. Debido a esto les informamos que el semestre de Otoño 2020 deberá concluir en la modalidad online.  

Seguiremos acatando las indicaciones de las autoridades de salud, tan pronto el semáforo COVID-19 de Nuevo León esté en verde, nos dará muchísima alegría recibirlos en el campus y en nuestras unidades de preparatoria. Estamos preparados para volver en cuanto sea posible.

Les pedimos que sigan atentos a sus correos institucionales, a los medios oficiales de comunicación de la Universidad, las redes sociales y el sitio web udem.edu.mx/coronavirus en donde encontrarán información sobre qué hacer durante la pandemia.

Mientras llega el momento de volvernos a ver, continuamos trabajando para que todas las experiencias que comúnmente se realizaban en el campus y en las unidades de preparatoria se puedan vivir desde casa. Así, cuidándonos y unidos a la distancia, la UDEM inspira tu mejor versión. 


Con afecto,
Mario Páez González
Rector
Universidad de Monterrey