UDEM / CEGI /

Día Internacional de la Mujer 2023

San Pedro Garza García, viernes 03 de marzo de 2023

Estimada comunidad UDEM:

Año con año, la Universidad de Monterrey se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una fecha que nos permite reflexionar sobre cómo generar mayores condiciones de igualdad y oportunidades para las mujeres en todos los ámbitos, reconociendo lo que se ha logrado y estando conscientes de lo mucho que falta por hacer.

Partiendo de la importancia de crear espacios que fomenten un diálogo respetuoso que propicie el intercambio de experiencias y conocimientos, la Universidad de Monterrey extiende una invitación a la tercera edición de UDEM X TODAS. Este evento encabezado por el Centro de Equidad de Género e Inclusión (CEGI) en el marco del Día Internacional de la Mujer tomará lugar del 6 al 10 de marzo y la temática rectora será destacar y reconocer el liderazgo de las mujeres para contribuir a una sociedad más humana, inclusiva, equitativa y sostenible. En el siguiente video escucharemos en voz de nuestra comunidad la importancia de esta conmemoración para la UDEM.

En esta liga podemos encontrar la agenda de actividades. Esperamos contar con su participación.

Cordialmente,

Marcela Chavarría y Chavarría,