UDEM /

1, 2 y 3 de septiembre 2022
9:00 a 18:30 hrs
📍 Universidad de Monterrey
Evento gratuito, presencial y en línea

Este encuentro busca fomentar el diálogo entre formadores, estudiantes y aliados de las instituciones educativas para la construcción de soluciones sostenibles a los problemas sociales que nos atañen como agentes de cambio.

En este encuentro se compartirán las buenas prácticas de innovación social para la formación de agentes de cambio desde las instituciones educativas.

Si colaboras con instituciones educativas, eres emprendedor social, o parte de una organización de la sociedad civil interesada en proyectos de innovación social, este espacio te permitirá aprender, compartir y conectar con personas que buscan construir sociedades más empáticas, sustentables, justas y de paz.

Ver agenda en SCHED      Regístrate al evento

Conoce los hoteles sede

Sleep Inn Monterrey San Pedro

Blvd. Antonio L. Rodríguez 3074, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
Tel. 81 2270 7530
[email protected]

Código de descuento: UNIVERSIDAD DE MONTERREY o SEGUNDO ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIO DE AGENTES DE CAMBIO.

Novotel Monterrey Valle

Av. Lázaro Cárdenas No. 3000, Esq. Dr. Atl. Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66269.
Tel. 81 8133 8133

Código de descuento: SEGUNDO ENCUENTRO INTERUNIVERSITARIOS DE AGENTES DE CAMBIO.

Ver tarifas

organizadores