Contenido no disponible en Español

UDEM /

Engineering Forum Featuring IEOM

New world, renewed engineering

La Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la UDEM, junto con el organismo internacional IEOM, organiza la edición 2021 del Engineering Forum. 

El Engineering Forum (EF) / IEOM Monterrey Conference 2021 es una conferencia que provee foros académicos, de investigación y prácticas para intercambiar ideas y desarrollo en los campos de ingeniería industrial, sistemas, servicios, manufactura, calidad, ingeniería, inteligencia artificial, ciberseguridad, análisis de datos, investigación de operaciones, administración, transformación digital, eficiencia de energía e innovación.

Además, puedes participar como ponente o participar en las competencias que se llevarán a cabo del día 3 al 5 de Noviembre.

Los autores pueden enviar trabajos o artículos completos o en su caso únicamente el Abstract. Todos los artículos completos se someterán a una doble revisión por pares. Aquellos aceptados, serán indexados en SCOPUS.


3 al 5 de noviembre de 2021

Registro

Paso 3

Mantente atento a tu correo para recibir más información sobre el IEOM.

icono-referencia-transparente

Boletos


ALUMNOS

  Online On-site
Alumno Oyente $ 40 USD $ 80 USD
Alumno Competidor $ 75 USD $ 150 USD


PROFESORES

  Online On-site
Profesor oyente
o competidor
$ 125 USD $ 250 USD

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Engineering Forum?

La Escuela de Ingeniería y Tecnologías de la UDEM realiza periódicamente un evento de conferencias y seminarios con expertos reconocidos a nivel nacional e internacional, dirigido a sus alumnos y profesores.

Esta edición será la primera en conjuntarse con la institución global de Industrial Engineering and Operations Management (IEOM), cuyo propósito principal es fomentar globalmente el pensamiento crítico y su utilización efectiva en el campo de la Ingeniería Industrial y la Administración de Operaciones. 

Además, este será el primer evento interuniversitario realizado por la UDEM. Se contará con la participación de diversas universidades locales, nacionales e internacionales.

¿Puedo asistir aún si no tengo Paper/Abstract/Poster?

Claro. Este congreso está diseñado para todos los estudiantes de ingeniería de la UDEM, así como para los profesores, exalumnos, y estudiantes de otras universidades mexicanas e internacionales.

Hay dos maneras de asistir: como participante dentro de los concursos o como oyente.

Habrá dos modalidades: online y presencial. Por la seguridad de todos, el evento se realizará de manera híbrida. Algunos alumnos y profesores tendrán la oportunidad de ocupar un lugar dentro del evento presencial en Cintermex. Se dará preferencia a los alumnos que participen en los concursos, y a los profesores y personas de la industria; sin embargo, se estará notificando a los interesados sobre las actualizaciones en este tema.

Patrocinadores

Patrocinadores IEOM

 

Organizadores

Organizadores IEOM