Contenido no disponible en Español

Graduaciones de Enfermería

San Pedro Garza García, martes 4 de mayo de 2021


Queridos prospectos a graduarse de la Escuela de Enfermería:

Nos llena de alegría la conclusión de sus estudios y por ello estamos preparando su graduación académica a celebrarse el día 22 de junio del presente año. 

Por lo anterior, nos permitimos informarles que buscaremos tener en medida de lo posible y con la debida autorización de la Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León nuestras celebraciones, en un formato que permita vivir esta experiencia de la mejor manera posible. En las próximas semanas les estaremos comunicando los detalles de sus celebraciones de graduación. 

Nos sentimos plenos de esperanza por entregar a la sociedad una generación de egresados fuerte, sensible y resiliente. Nosotros los recordaremos como una generación que sabe hacer frente a las demandas de su entorno y que, sin duda, nos llevará por nuevos y mejores rumbos pues han sabido inspirar su mejor versión. 

Les pedimos a los próximos egresados de la Generación de Primavera 2021 que estén al pendiente de su correo institucional y del sitio UDEM en el apartado udem.edu.mx/graduacionesudem2021 en donde a través de estos medios les compartiremos toda la información pertinente para que puedan participar en estos eventos.

Les enviamos un abrazo grande y aguardamos compartir con ustedes las celebraciones que hemos preparado. Que Dios los bendiga.


Eduardo García Luna Martínez
Vicerrector de Ciencias de la Salud
Universidad de Monterrey