Graduaciones Primavera 2021 | Prepa UDEM

Unidad San Pedro

Icono troyano amarillo

Rito Troyano de Despedida

¡Festejamos a nuestra generación de graduandos de Prepa UDEM!

Vive la experiencia virtual de tu Rito Troyano de despedida, donde recibirás el fuego que alguna vez encendiste junto a tus compañeros al inicio de tus estudios como estudiante de Prepa UDEM y llévalo contigo para que ilumine tu camino, como estudiante universitario y sigas inspirando tu mejor versión.

Sigue estos pasos:

• A partir del 8 de Junio podrás personalizar tu avatar entrando aquí.
  • Usa tu correo electrónico institucional como usuario y tu matrícula como contraseña (agregando 000 al inicio).
  • En los próximos días, recibirás un correo con tu fecha, horario y liga para entrar al mundo virtual del Rito Troyano de Despedida
  • Podrás compartir la liga con tus familiares y amigos para que vivan contigo esta gran experiencia, recuerda que solamente tus 3 invitados especiales podrán mantener sus cámaras encendidas en todo momento
  • Al finalizar, podrás descargar el video de tu Rito Troyano de despedida.

Momento de Conclusión de Estudios

icono regalo

Tienda UDEM en línea

Adquiere tus productos UDEM y celebra las graduaciones