Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Alumna de Prepa UDEM estudia verano en Harvard

11 Ene.2022
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • Ximena Alvarado, estudiante de la Unidad Valle Alto de la Universidad de Monterrey, fue una de los ganadores del Harvard Prize Book, que le permitió estudiar un programa de verano en la prestigiosa escuela

Gracias a su pasión por la lectura y el conocimiento, Ximena Alvarado, estudiante de la Prepa Unidad Valle Alto de la Universidad de Monterrey, fue una de las ganadoras del Harvard Prize Book. 

La joven participó en el concurso promovido por Club Harvard de Monterrey, en el que se convocó a los jóvenes del estado más comprometidos con la educación y la lectura, de los cuales tres resultaron ganadores, incluyendo Ximena. 

El premio consistió en el reconocimiento por parte de Club Harvard Monterrey, una donación de libros a los estudiantes y una beca para cursar el programa Harvard Pre-College Program durante el verano de 2021. 

Estuvo muy padre. Realmente estoy muy agradecida de la oportunidad que me dio la UDEM de participar en proyectos de este estilo. Me permitió poner a prueba mi intelecto y vivir una vida equilibrada al participar en eventos sociales. Tomé la clase Periodismo en Tiempos de Crisis en donde pude interactuar con compañeros de diferentes países y me enriquecí de sus experiencias”, compartió la joven.

Ximena señaló que el programa incluyó una variedad de cursos como de relaciones internacionales, política, desarrollo personal y habilidades estudiantiles. 

“Fue una experiencia inolvidable y estoy agradecida por las oportunidades y habilidades que me dio la Prepa UDEM para poder concursar y participar en esta experiencia”, finalizó.  

Etiquetas: Prepa UDEM

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.