Bendicen imagen de la Virgen de Guadalupe en El Solar

13 Dic.2021
  • Como parte de los festejos por el día 12 de diciembre que se celebra a la Virgen de Guadalupe, la Universidad de Monterrey realizó la bendición de una escultura y la celebración de una misa

En el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe, la Universidad de Monterrey llevó a cabo una ceremonia para la bendición de la escultura de la advocación mariana que se ubica en El Solar, además de una misa en la Capilla ubicada en el campus.

Esta escultura de la Virgen de Guadalupe será un signo de cuán grande y profunda es la relación de la santísima Virgen con Cristo y con su Iglesia”, dijo el padre Alejandro Beltrán, Capellán de la UDEM.

Agregó también que la renovación del área que ahora se conoce como El Solar es una bendición, porque en la naturaleza nos encontramos con Dios. Lo comparó como “un nuevo Tepeyac” en donde vuelve a florecer la esperanza, el humanismo y el servicio.

Al evento, asistieron Álvaro Fernández Garza, presidente de Consejo de la UDEM; Mario Páez, rector de la UDEM; Luis Iturralde, vicerrector de Desarrollo; Carlos García, vicerrector de Educación Superior; Patricio de la Garza, vicerrector Administrativo; y Susana Cuilty, vicerrectora de Transformación Estratégica.

Posteriormente, se realizó la celebración de la eucaristía en la Capilla de la UDEM, misma que además de contar con limitada presencia de asistentes, también se transmitió vía internet a fin de que un mayor número de integrantes de la comunidad UDEM la vivieran.

Etiquetas: Religión