Impulsan el talento de 60 jóvenes de Campeche

28 Ago.2019

La tercera generación de becarios de Linde Scholars-UDEM, formada por diez jóvenes talentosos de Campeche, recibió una cálida bienvenida a la Universidad de Monterrey, su nueva casa.

En el evento estuvieron presentes Mario Páez González, rector de la UDEM; Josué Lee, CEO de Linde Región México; Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM; Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo de esta casa de estudios; y Arturo García López, vicepresidente de Energía Linde en México.

Mario Páez González, rector de UDEM, motivó a los estudiantes a superarse a ellos mismo y luchar por una sociedad mejor.

“Los invito a desarrollar sus habilidades, a dar su mayor esfuerzo, a trascender por medio del servicio y a contagiar a sus compañeros para seguir trabajando por una sociedad más justa y viva”, expresó.

Hace tres años Linde y la UDEM unieron esfuerzos para que jóvenes campechanos pudieran alcanzar su potencial y cumplir sus sueños.

“Cuando unimos esfuerzos podemos lograr grandes cosas; si hubiéramos querido hacerlo solos, no habría sido posible; ustedes tienen la gran responsabilidad de que este país siga avanzando y de poner en alto el nombre de México; allá afuera hay mucha competencia, pero yo creo que aquí están los mejores”, aseguró José Lee.

También, alumnos de generaciones pasadas de Linde Scholars-UDEM dieron unas palabras para la generación entrante sobre su experiencia en el programa.

“En la UDEM he tenido oportunidades increíbles que me han permitido ser parte de algo grande y maravilloso, de ayudar a quienes más lo necesitan y, en el proceso, adquirir nuevas habilidades”, manifestó Berta Guadalupe Campos Matos, estudiante de Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

“Desde que entré a la escuela mi mayor sueño siempre había sido estudiar mi carrera en una buena universidad y ser un gran ingeniero; ahora no solo puedo estudiar una carrera, sino también tengo la oportunidad de hacer que mi familia se sienta orgullosa de mí”, indicó José Roberto Ruiz Balcázar, estudiante de la primera generación.

La nueva generación está conformada por Aarón de los Ángeles Aguilar May y Juan José Villanueva Félix, que estudiarán Ingeniería en Mecatrónica; Lucía Herrera Urbina, Marbelli Guadalupe Hernández Chacón y Rosa Esmeralda Flores Osorio, para Ingeniería en Gestión Empresarial.

Asimismo, Ángel Daniel Chin Moo y Jessli Vianet Santos Ruíz, que cursarán Ingeniería Biomédica; Denis David Euan Mendoza, para estudiar Ingeniería en Innovación Sustentable y Energía; Marcelo Gómez Martínez, con el programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y Silvano Cruz Jiménez, para Ingeniería Civil.

Actualmente, el programa está conformado por 60 jóvenes de Campeche que buscan contribuir y transformar a la sociedad poniendo sus talentos al servicio de los demás.

Etiquetas: Becas , Linde Scholars