Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Tienen convivencia especialistas médicos

13 Jun.2022
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM
  • La comunidad de especialistas médicos en la Universidad de Monterrey realizó el Primer Encuentro de Especialidades Médicas de esta casa de estudios 


Un ambiente de convivencia y de intercambio de experiencias profesionales fue el que tuvieron especialistas del área de Ciencias de la Salud durante el Primer Encuentro de Especialidades Médicas de la Universidad de Monterrey.

El encuentro que reunió a estudiantes y docentes de especialidades médicas, así como a jefes de enseñanza de las diferentes instituciones de salud, se realizó la tarde del viernes 10 de junio, en el jardín de El Solar, en el campus UDEM. 

Durante el convivio, estuvieron presentes el rector Mario Páez González; Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud; y Jorge Luis García Macías, director de Especialidades Médicas de la UDEM, entre otros directivos universitarios. 

La comunidad de especialistas médicos en la UDEM cuenta con más de tres mil personas, entre profesores y médicos residentes, con sedes en instituciones de salud públicas y privadas, en la región y foráneas, como Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí, entre otras. 

García Luna Martínez exhortó a interactuar entre los profesionales de la salud, a sentirse cercanos, dentro de los diferentes roles que juegan, porque, al final, buscan lo mismo: que haya una buena formación, una buena atención médica y que actúen conforme a los principios que desean. 

Disfruten el campus, camínenlo, vívanlo, siéntanlo, regresen después, no necesitan invitación, el campus es casa de los que estamos aquí”, expresó. 

El vicerrector destacó que, después de la experiencia de la contingencia sanitaria, se vuelven a encontrar, y que tener ese toque humano “es algo que sí vivimos aquí en la Universidad de Monterrey y que tratamos de hacer realidad de esta y de muchas otras maneras”. 

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.