Patricio de la Garza Cadena

Vicerrector Administrativo

Patricio Eugenio de la Garza Cadena estudió la carrea de Contador Público y la Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Asimismo, participó en el Programa D-1 que ofrece el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.

Cuenta con más de 40 años de experiencia en las áreas de Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Sistemas y Ventas, gracias a su desempeño directivo en empresas como Alestra, Alfa, BrokTel, Cervecería Cuauhtémoc, Cigarrera la Moderna y Coflex. De igual manera, ha participado como consultor de negocios en empresas de diferentes giros.

En el 2013 se incorporó como Vicerrector Administrativo a la Universidad de Monterrey, donde encabeza los esfuerzos de finanzas, recursos humanos, tecnologías y sistemas de información, y construcción y mantenimiento de infraestructura, jurídico y seguridad.