Contenido no disponible en Español

Plan de regreso | Estamos listos para volver en formato escalonado | Campus UDEM

San Pedro Garza García, viernes 21 de mayo de 2021


Estimados colaboradores:

Después de un poco más de un año de trabajar a distancia y derivado de la autorización para el regreso presencial de las instituciones de Educación Media Superior y Educación Superior anunciado el día 20 de mayo por las Autoridades Estatales, estamos listos para retomar las actividades presenciales a partir del lunes 31 de mayo, bajo un formato escalonado y atendiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de nuestro Comité Directivo COVID-19.

Para el regreso escalonado existirán tres fases y tres grupos:

  • Esencial: colaboradores que por sus actividades laborales son requeridos físicamente en la primera fase del regreso a oficinas. Regresan a partir del lunes 31 de mayo.
  • Mixto: colaboradores que por sus actividades pueden acudir físicamente en una segunda fase del regreso a oficinas. Fecha de regreso por definir.
  • Distancia: colaboradores que sus actividades laborales pueden realizarse desde casa y serán requeridos físicamente hasta la tercera fase del regreso a oficinas. Fecha de regreso por definir.


En los próximos días, al grupo esencial de la primera fase le enviaremos la información necesaria para su regreso seguro.

A los colaboradores mixtos y distancia de las fases dos y tres se les comunicará oportunamente su fecha de regreso.

Seguiremos monitoreando la evolución de la pandemia. Los invitamos a seguir cuidándonos y continuar atendiendo las medidas de prevención para COVID-19, además de estar atentos a los canales de comunicación de nuestra Universidad.


Atentamente,

Dirección de Capital Humano y Jurídico